NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Córdoba: "El Real Madrid es un desafío que gusta"

"Ha sido sencillo, el Athletic es mi casa. Llevo aquí nueve años y espero seguir muchos más", comentó el internacional sub 21, que ha renovado por un año más con el club de Ibaigane.

Actualizado a
Iñigo Córdoba con Rico y Núñez.
JUAN FLORDIARIO AS

Iñigo Córdoba, que ha renovado un año más hasta 2022 con 30 millones de cláusula que asciende a 40 con distintas variables, muestra su gratitud y compromiso al proyecto del Athletic: "Estoy muy contento con esta oportunidad que me da el club, pero que sea la primera de muchas renovaciones y poder disfrutar del Athletic durante muchísimos años", comenta en su estreno en Primera.

El internacional sub 21, que promocionó junto al también cachorro Unai Núñez, y anotó ante el Villarreal su primer gol en la élite, desvela que las negociaciones han ido rodadas: "Ha sido sencillo, el Athletic es mi casa. Llevo aquí nueve años y espero seguir muchos mas. No ha habido ningún problema", lanza el extremo zurdo que ha completado este curso 24 de Liga, 1 de Copa y 10 de Europa League.

Ante el Real Madrid, ahora que es titular en la izquierda, será su estreno este miércoles tras su renovación: "Un campo difícil contra un rival muy complicado, pero es uno de los desafios que gustan a los deportistas. Queremos ir a dar una muy buena imagen e ir a sacar un resultado positivo", señala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario