NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "¿Cómo van a estar los sevillistas enfadados?"

El presidente del Sevilla saca pecho: "Tienen que estar contentos. 40 equipos querrían estar en la final de la Copa".

Actualizado a
Pepe Castro.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El presidente del Sevilla José Castro pasó por los micrófonos de la Cadena Cope en plena Feria de Abril para analizar la actualidad de la entidad. Al máximo mandatario nervionense se le cuestionó sobre el supuesto enfado de la afición por la irregular temporada del club, y éste se defendió: "Ambiente encrespado no puede haber. Tú eres periodista y tienes que saber antes de hacerme esa pregunta cómo está el equipo. Estamos en tres competiciones. ¿Cómo pueden estar los sevilistas enfadados? Tienen que estar contentos. Habrá cosas que mejorar, la planificación... pero después de llegar a cuartos de Champions y estar en la final de la Copa... ¿Es que se llega a la final de la Copa cada año? Nos ha eliminado el Bayern sin marcarnos ningún gol. Ustedes son profesionales y hay que hablar de lo que hay. No de redes sociales o de increpar. La mayoría de sevillistas son inteligentes. ¿Cuántos equipos hay en la final de la Copa? ¿Cuántos tienen la opción de ganar un título? 40 equipos querrían estar en la final de Copa".

Un par de horas antes, Montella había dicho en sala de prensa que le gustaría continuar al frente del equipo el año próximo, aunque Castro no se quiso pronunciar sobre el tema: "Los análisis los hacemos a final de temporada, también con Montella, pero está claro que es un grandísimo entrenador y estamos contentos con él".

Por último, Castro se refirió a las opciones europeas del Sevilla: "Vamos a intentar entrar en UEFA por LaLiga. Antes tenemos la opción de la Copa. Es evidente que nuestra Liga no es buena y también que tenemos 17 o 18 partidos más que el resto de equipos. Hemos optado por todo y ahora tenemos esa encrucijada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario