NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "No se ha planteado la posibilidad de Dani Ceballos"

El presidente del Betis brindó en la Feria de Sevilla junto a López Catalán, Serra Ferrer, Setién y los capitanes: "Nos centramos en ir a Europa".

Actualizado a
Los capitanes, el técnico y la directiva del Betis, en el brindis de la Feria.
Toni Rodríguez

El Betis brindó por su buen momento en la Liga en la antesala de una comida oficial en la Feria de Sevilla que contó con la presencia de jugadores, técnicos y mandatarios. Su presidente, Ángel Haro, lideró el brindis junto a los capitanes del plantel, a Lorenzo Serra Ferrer y a José Miguel López Catalán en una estampa que no pudo producirse el pasado año por el mal momento del conjunto verdiblanco.

Ángel Haro aprovechó su presencia en la Feria de Sevilla para dar su valoración sobre algunos de los temas de actualidad ante los medios de comunicación. Uno de ellos es el nombre de Dani Ceballos, que suena para un hipotético regreso a Heliópolis el próximo verano. "No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada. Hablar de jugadores es faltar al respeto a los jugadores presentes. Sí hubo interés en invierno, ya veremos en verano", comentó. En este sentido, el mandatario es consciente de la dificultad que entraña la posibilidad de que llegue el utrerano como cedido tras su marcha el pasado curso. "La opinión de Quique Setién es muy importante para nosotros. Es un puesto con jugadores importantes, Dani Ceballos es un jugador que hace maravillas, sigo pensando que es uno de los mejores jugadores. Tomó la decisión de irse y veo complejo que Dani esté en el Betis y menos en una cesión pura y dura". 

El presidente bético habló también de su visión de la próxima planificación: "Teniendo en cuenta el resultado que ha dado la plantilla, creemos que tenemos unos cimientos que son una buena base para no tener que hacer una revolución. Otros veranos sí la hemos llevado a cabo, pero creemos que hay que ir dando pasos para seguir creciendo con esta buena base".Insiste en esa idea: "No queremos que salgan los jugadores más importantes del equipo. Si llega un club que pague su cláusula, poco podemos hacer, pero no negociaremos la venta de ninguno de los futbolistas que pensamos que son claves. Fabián no está en venta. Estáis viendo la importancia que está adquiriendo en el equipo. Se ha visto su compromiso con el equipo y el crecimiento que está teniendo a nivel personal. No hubo ninguna oferta por Fabián".

Tampoco esquivó el tema de Adán: "El asunto de Adán ha tenido una solución que creo que ha sido la mejor posible. Adán estaba jugando con muchas molestias y decidió operarse para estar al mejor nivel la próxima temporada, que es importante para su futuro. De todas formas, Quique Setién ha mostrado su confianza en Adán y si Antonio quiere, el año que viene se puede quedar a pelear por el puesto con los porteros que haya en la plantilla. Eso sería algo positivo".

Las miras son claras en relación al objetivo de volver a Europa: "Vamos muy bien, pero si dejamos de lado la humildad nos irá peor. Hay que disfrutar, pero con los pies en la tierra. Estamos centrados en ir a Europa".

Sobre Rubén Castro: "Estoy deseando que se le quite ese récord a Rincón, y que sea un jugador tan importante como Rubén". Preguntado por el Sevilla, fue claro: "Yo me quiero centrar en el Betis, el partido siguiente es el del jueves. Lo que hagan los demás me da igual. ¿Montella? No hay que dar mucho valor a ese tipo de declaraciones. Estar por encima es importante porque se trata de un equipo que multiplica por 2,5 nuestro presupuesto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario