NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Año horroroso: Ricca, operado del hombro por tercera vez

Fede Ricca será operado del hombro por tercera vez en esta horrible temporada. Se pierde lo que falta de campeonato. Muy mala suerte la del lateral uruguayo.

Actualizado a
FEDE RICCA
Mariano PozoDiario AS

El Málaga sigue con su quinario. Fede Ricca volverá a ser operado de su hombro izquierdo. Será la tercera vez en lo que llevamos de curso. La decisión se tomó la semana pasada tras una revisión ordinaria de su maltrecho hombro en Madrid. Pese a ello, Ricca quiso forzar debido a las bajas que el equipo planteaba en defensa para recibir al Real Madrid y disputó el partido completo, dando el centro del único gol local. Tras su operación dirá adiós a la temporada. Otra prueba más de lo cogido con alfileres que está este Málaga penosamente diseñado bajo los auspicios y caprichos de Abdullah Al Thani, ‘el sheikh fichador’.

La primera operación de Ricca fue el 13 de junio en Barcelona y la segunda a mediados de octubre. En ambos casos el lateral zurdo uruguayo trabajo a destajo para poder acortar plazos y ayudar al equipo. Pero las circunstancias le han quebrado.

No han sido las únicas lesiones que ha padecido. También se perdió sesiones por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha, también fue sometido a pruebas que confirmaron la lesión en el músculo sóleo. Y también en los isquitibiales. O la fisura de costilla en las vísperas del encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou… Mala suerte para este bravo defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario