LaLiga Santander
Serie A
Roma Roma ROM

-

Torino Torino TOR

-

Udinese Udinese UDI

-

Parma Parma PAR

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Eupen Eupen EUP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Liga Turca
EN JUEGO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

Konyaspor Konyaspor KON

2

EN JUEGO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

3

Göztepe Göztepe GÖZ

2

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Phoenix Suns PHX

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

115

Brooklyn Nets BKN

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

98

Miami Heat MIA

93

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

122

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

113

San Antonio Spurs SAS

116

Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Panionios Panionios PAN

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
steve_johnson__denis_kudla Steve Johnson # Denis Kudla JOH#KUD
6 2 4
radu_albot__malek_jaziri Radu Albot # Malek Jaziri ALB#JAZ
1 6 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 6 7
luke_bambridge__jonny_omara Luke Bambridge # Jonny OMara BAM#OMA
6 2 5
FINALIZADO
marcos_daniel__wesley_koolhof Marcos Daniel # Wesley Koolhof DAN#KOO
6 3
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
7 6
FINALIZADO
taylor_harry_fritz__cameron_norrie Taylor Harry Fritz # Cameron Norrie FRI#NOR
7 3 6
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 6 7
FINALIZADO
dominic_inglot__franco_skugor Dominic Inglot # Franco Skugor ING#SKU
3 2
marcelo_demoliner__frederik_nielsen Marcelo Demoliner # Frederik Nielsen DEM#NIE
6 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
7 4 6
jeremy_chardy__fabrice_martin Jeremy Chardy # Fabrice Martin CHA#MAR
5 6 3
FINALIZADO
pablo_cuevas__fernando_verdasco Pablo Cuevas # Fernando Verdasco CUE#VER
3 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6

Barça: nueve futuros en el aire

BARCELONA

Barça: nueve futuros en el aire

Además de Umtiti e Iniesta, que cuentan pero podrían salir, Mina, Vermaelen, Digne, Denis Suárez, André, Aleix Vidal y Alcácer pueden dejar el club azulgrana.

Aunque todos los jugadores del Barça tienen contrato en vigor con vistas a la próxima temporada, hasta nueve miembros de la plantilla actual podrían no jugar de azulgrana la próxima temporada. Dos de ellos son indiscutibles pero no tienen claro su futuro. Salvo sorpresa, Andrés Iniesta anunciará la próxima semana su marcha al fútbol chino. En octubre renovó con el Barça de por vida, pero se guardó la opción de decidir antes de cada 30 de abril. Ya en el primer año podría haber decidido abandonar el club y marcharse al lejano oriente con un millonario contrato hasta 2021. El caso de Umtiti es distinto. El francés anda remolón con su renovación, que prefiere posponer hasta después del Mundial. Tiene una cláusula de 60 millones de euros y un interés serio del Manchester United. Valverde y el club cuentan con él y quieren mejorar su contrato pero ahora mismo nadie asegura al cien por cien su continuidad. Eso sí, el club que quiera hacerse con sus servicios tendría que pagar 60 millones de euros.

Además de esos dos casos con asterisco, ya que son titulares y seguirán en el Barça si así lo desean, hay otros siete casos de jugadores que podrían acordar con el club una salida, provisional o definitiva. Fichado en el mercado de invierno por 11,8 millones de euros, Yerry Mina podría salir cedido la próxima temporada. La llegada de Arthur supondrá que el Barça tenga cuatro extracomunitarios en la plantilla (Suárez y Coutinho no tienen pasaporte español aunque el brasileño trabaja por hacerse con el portugués y el uruguayo cumplirá ya su cuarta temporada en LaLiga) y habrá que hacerle hueco al centrocampista del Internacional de Porto Alegre. Mina, todavía sin hacer para el nivel del Barça, podría salir a préstamo para sumar minutos y experiencia. Hay otros dos casos en el aire en la defensa azulgrana. A Thomas Vermaelen le queda sólo un año de contrato. Este curso ha rendido a satisfacción cuando se le ha necesitado pero ha vuelto a encontrarse con las lesiones (se rompió ante el Betis). Le queda un año de contrato y es muy difícil que renueve por su historial de lesiones. Si hace un buen Mundial, el Barça podría venderlo y sacar al menos un dinero por su traspaso. Tampoco lo tiene claro Lucas Digne. El Barça quiere que siga un año más para esperar la progresión de Cucurella y, sobre todo, de Miranda en el lateral izquierdo. Pero el francés no lo tiene claro. Ha desempeñado durante dos temporadas el rol de suplente y cree que puede haber llegado el momento de empezar una nueva etapa. Tiene cierto cartel y el Barça tampoco pondría pega a su salida si trae una buena oferta.

Tres centrocampistas también pueden abandonar el Barça. Denis Suárez lo ha intentado durante dos temporadas sin éxito. Su participación ha sido escasísima y, por si fuera poco, el gallego ha visto cómo el club ha reforzado su posición con el fichaje mediático de Coutinho. Arthur también llega para reforzar el centro del campo. Empieza a ver cada vez más lejos su sueño de ser el sucesor de Iniesta. Tiene cartel en todas las grandes Ligas y ofertas desde hace meses. El Barça tampoco pondría pega a su salida. Tampoco a la de Aleix Vidal, que llegó como fichaje estrellas en 2015 pero no se ha consolidado por su falta de cualidades para jugar de lateral. Como interior ha competido mejor pero el Barça espera más de Dembélé la temporada que viene y no parece tener sitio. Aleix pidió salir en el mercado de invierno pero su fichaje por el Sevilla no se concretó. Es otra salida segura.

Finalmente, quedan los peliagudos casos de André Gomes y Alcácer, dos fichajes de más de 30 millones de euros que no han cumplido las expectativas. El primero, por falta de rendimiento. El segundo, de oportunidades. El Barça les ha abierto la puerta si traen una buena oferta. Las tienen. André Gomes gusta a la Juventus, el Tottenham o el Liverpool y podría salir rumbo a Inglaterra o Italia. Alcácer también tiene cartel. En ambos casos, el Barça daría luz verde a su adiós pero si la oferta le permite recuperar parte de la inversión. Nueve futuros en el aire sin contar los de los cedidos como Samper, Deulofeu o Munir, que el Barça tendrá que tratar este verano.

0 Comentarios

Mostrar