EIBAR - ALAVÉS

Emotivo homenaje en Ipurua

Eibar y Alavés rindieron tributo a Diego Verdejo y Loli Kintana, que vivían en Vitoria pero sus antecedentes familiares les remitía a Eibar. Les pilló una ola asesina.

El presidente albiazul, en el homenaje
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Diego Verdejo y Loli Kintana vivían en Vitoria pero sus antecedentes familiares les remitía a Eibar. El primero era socio del equipo vitoriano pero pertenecía a la peña Eibar-Gasteiz Elkartea. El pasado 3 de enero fueron a ver cómo rompía el mar en la villa guipuzcoana de Mutriku y el mar se los tragó. Una gran ola les pilló en el espigón y fallecieron allí mismo.

Noticias relacionadas

La peña se ha concentrado esta mañana en la plaza de Unzaga enfrente del ayuntamiento. Después de una foto con los hijos e hijas de los fallecidos, todos fueron caminando hacia Ipurua donde vieron el partido en alegre convivencia. Había gente con camisetas del Eibar y otros del Alavés.Antes del choque fueron agasajados por los directivos del Eibar y del Alavés.

Amaia Gorostiza y Alfonso Fernández de Trocóniz los recibieron en el palco y fueron objeto de todo tipo de apoyos y homenajes. Una vez terminado el compromiso se fueron a comer al Casino Eibarrés y compartieron mantel y buen ambiente. Una mañana con homenaje a una ONG de payasos que visitan hospitales y de reconocimiento a dos personas muy unidas al Alavés y el Eibar.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados