NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ALAVÉS

Emotivo homenaje en Ipurua

Eibar y Alavés rindieron tributo a Diego Verdejo y Loli Kintana, que vivían en Vitoria pero sus antecedentes familiares les remitía a Eibar. Les pilló una ola asesina.

Actualizado a
El presidente albiazul, en el homenaje

Diego Verdejo y Loli Kintana vivían en Vitoria pero sus antecedentes familiares les remitía a Eibar. El primero era socio del equipo vitoriano pero pertenecía a la peña Eibar-Gasteiz Elkartea. El pasado 3 de enero fueron a ver cómo rompía el mar en la villa guipuzcoana de Mutriku y el mar se los tragó. Una gran ola les pilló en el espigón y fallecieron allí mismo.

La peña se ha concentrado esta mañana en la plaza de Unzaga enfrente del ayuntamiento. Después de una foto con los hijos e hijas de los fallecidos, todos fueron caminando hacia Ipurua donde vieron el partido en alegre convivencia. Había gente con camisetas del Eibar y otros del Alavés.Antes del choque fueron agasajados por los directivos del Eibar y del Alavés.

Amaia Gorostiza y Alfonso Fernández de Trocóniz los recibieron en el palco y fueron objeto de todo tipo de apoyos y homenajes. Una vez terminado el compromiso se fueron a comer al Casino Eibarrés y compartieron mantel y buen ambiente. Una mañana con homenaje a una ONG de payasos que visitan hospitales y de reconocimiento a dos personas muy unidas al Alavés y el Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario