Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA IBERDROLA

María José se pierde lo que resta de temporada del Granadilla

Baja sensible para el conjunto tinerfeño que pierde a su máxima goleadora en la recta final de la temporada y la Copa de la Reina. Con 12 goles y 24 partidos jugados, es un pilar de Ayala

María José Pérez es baja lo que resta de temporada.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Malas noticias para el Granadilla. El conjunto tinerfeño ha confirmado la baja de María José Pérez por lo que resta de temporada tras sufrir una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Una lesión que dejará a la tinerfeña en el dique seco hasta la próxima temporada. Sensible ausencia para el Granadilla que pierde a su máxima goleadora y uno de los pilares del equipo. María José en los cuatro partidos que restan para terminar la Liga Iberdrola ni en la Copa de la Reina, competición para la que las tinerfeñas ya están virtualmente clasificadas. 

Las pruebas médicas a las que fue sometida el lunes María José Pérez en el Hospital Universitario han revelado uno de los peores presagios: rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Una lesión que obligará a la delantera a pasar por quirófano en los próximos días.

“Es otra piedra en el camino que voy a hacer añicos y estaré desde fuera apoyando a mis compañeras. Pronto volveré a hacer lo que me apasiona y hoy es un día menos de recuperación. Muchas gracias al club, cuerpo técnico, compañeras, amigos y familiares por todo el apoyo y, por supuesto, a nuestra afición”, dijo la futbolista para el club. La jugadora tendrá un periodo de rehabilitación que, esperan, pueda estar disponible para el inicio de la pretemporada del próximo curso. La delantera es la máxima goleadora tinerfeña con 12 tantos y lo ha jugador prácticamente todo. Ha disputado 24 partidos de los 26 de la competición con un total de 1.961 minutos jugados. A sus 34 años, la delantera estaba pasando por un gran momento de forma desde su regreso a su tierra natal. Toni Ayala pierde así a una pieza fundamental tanto en el campo como fuera de él para afrontar los cuatro partidos restantes y la Copa de la Reina.