Champions League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Hércules: Falcón ya es el portero con más partidos de la historia

HÉRCULES

Hércules: Falcón ya es el portero con más partidos de la historia

Hércules: Falcón ya es el portero con más partidos de su historia.

HÉRCULES CF

El meta gaditano cumplió el pasado domingo 155 choques de blanquiazul y superó a Falagán. "Me quedo con mi regreso a Alicante", afirma.

Ismael Falcón ya es historia viva del Hércules. El meta gaditano se convirtió el pasado domingo en el portero que más veces ha defendido la camiseta blanquiazul en partidos oficiales. Falcón alcanzó los 155 partidos en Sagunto y superó a Javier Falagán (154). "Esta efeméride es para estar orgulloso y me da más fuerza para seguir. Es un orgullo defender la portería del Hércules porque me siento muy identificado con este club, el escudo y su ciudad", ha comentado Falcón tras recibir un pequeño homenaje por parte de la entidad y sus compañeros. 

Falcón ha hecho historia después de cuatro temporadas y media en el Hércules, repartidas en tres etapas diferentes. El gaditano, con 22 años, aterrizó en Alicante en el mercado invernal de la temporada 2006-07, cedido por el Atlético. Le costó entrar en el equipo, pero terminó jugando once partidos durante su préstamo. En su primera aventura, compartió puesto con Agassa, Aragoneses y Rangel.

El cancerbero, formado en las categorías inferiores del Cádiz, regresó al Hércules cuatro temporadas después. Falcón volvió formado y con una experiencia labrada en el Celta. El gaditano estuvo tres temporadas más de blanquiazul (de 2011 a 2014), jugándose el puesto con Juan Carlos y Aulestia. En su segunda etapa, peleó por el ascenso a Primera, logró una salvación histórica en Segunda y se despidió de la peor manera posible, con el descenso a Segunda B, en la 2013-14. "Es una mancha que siempre está ahí porque fue un año complicado y es de los peores momentos que he vivido en el Hércules", afirma el portero.

FITO GONZALEZ

Tras su paso por Alcorcón, Córdoba y Tenerife, Falcón volvió el pasado verano al Rico Pérez. El gaditano aceptó el reto de devolver al Hércules a Segunda y quiso liderar un proyecto que no ha estado a la altura. Aún así, el portero lo tiene claro: "De todo el tiempo que llevo en el Hércules me quedo con mi regreso de esta temporada porque era y es un gran reto", ha añadido.

Falcón, con 155 partidos de blanquiazul, deja atrás a Falagán (154), Pérez (142), Humberto (136), Espinosa (128), Cosme (122), Calatayud (118), Bilbao (110) y Chema (101).

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Badalona 50 13 11 10
7Hércules 48 11 15 8
8Ebro 47 11 14 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Lleida Esportiu D-22/04 00:00
Ontinyent - Hércules D-29/04 00:00
Elche - Hércules D-06/05 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar