LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

EN JUEGO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Raúl, Alonso y Valdés comienzan el curso de entrenadores

ASTV

FÚTBOL

Raúl, Alonso y Valdés comienzan el curso de entrenadores

Les acompañan otros ex como Joan Capdevilla, Marcos Senna, el brasileño Julio César Baptista y la internacional española Elisabeth Ibarra.

Raúl González, Víctor Valdés, Xabi Alonso, Joan Capdevila, Marcos Senna o Julio Baptista iniciaron ayer un nuevo reto: ser entrenadores del fútbol. La RFEF ha organizado un curso para jugadores de élite, entre los que están campeones del Mundo y de Europa, para adquirir de una tacada las licencias A y B. La transición del césped a los banquillos. En estos cursos también se encuentra la internacional española Ely Ibarra, como representación femenina.

“Estoy feliz de hacer el curso y aprender. Es un nuevo reto para el futuro, y además puedo reencontrarme con compañeros de profesión”, dijo Raúl. En la misma línea se mostró Julio Baptista: "Es un reto importante y otro paso de nuestra carrera. Estaremos unas cuantas semanas aprendiendo todo sobre fútbol".  A la presentación de ayer acudieron la secretaria general de la RFEF, Esther Gascón, y el y el director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ginés Meléndez, presidieron la sesión, en presencia del jefe de los servicios educativos de la UEFA, Frank K. Ludolph, y del director de formación en la Federación de Bélgica y miembro del UEFA JIRA panel, Kris Van Der Haegen. 

Además, también han presenciado la primera toma de contacto el director deportivo de la Federación Fernando Hierro, junto a integrantes del cuerpo técnico federativo como los seleccionadores Albert Celades Sub'21), Luis de la Fuente (Sub'19), Santi Denia (Sub'17) y Jorge Vilda (femenino), más los preparadores de porteros Miguel Angel España y Juanjo González. El curso durará las próximas seis semanas y estudiarán desde ética deportiva, gestión de un club, tecnología, redes sociales, nutrición o filosofía didáctica.






0 Comentarios

Mostrar