LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Raúl, Alonso y Valdés comienzan el curso de entrenadores

ASTV

FÚTBOL

Raúl, Alonso y Valdés comienzan el curso de entrenadores

Les acompañan otros ex como Joan Capdevilla, Marcos Senna, el brasileño Julio César Baptista y la internacional española Elisabeth Ibarra.

Raúl González, Víctor Valdés, Xabi Alonso, Joan Capdevila, Marcos Senna o Julio Baptista iniciaron ayer un nuevo reto: ser entrenadores del fútbol. La RFEF ha organizado un curso para jugadores de élite, entre los que están campeones del Mundo y de Europa, para adquirir de una tacada las licencias A y B. La transición del césped a los banquillos. En estos cursos también se encuentra la internacional española Ely Ibarra, como representación femenina.

“Estoy feliz de hacer el curso y aprender. Es un nuevo reto para el futuro, y además puedo reencontrarme con compañeros de profesión”, dijo Raúl. En la misma línea se mostró Julio Baptista: "Es un reto importante y otro paso de nuestra carrera. Estaremos unas cuantas semanas aprendiendo todo sobre fútbol".  A la presentación de ayer acudieron la secretaria general de la RFEF, Esther Gascón, y el y el director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ginés Meléndez, presidieron la sesión, en presencia del jefe de los servicios educativos de la UEFA, Frank K. Ludolph, y del director de formación en la Federación de Bélgica y miembro del UEFA JIRA panel, Kris Van Der Haegen. 

Además, también han presenciado la primera toma de contacto el director deportivo de la Federación Fernando Hierro, junto a integrantes del cuerpo técnico federativo como los seleccionadores Albert Celades Sub'21), Luis de la Fuente (Sub'19), Santi Denia (Sub'17) y Jorge Vilda (femenino), más los preparadores de porteros Miguel Angel España y Juanjo González. El curso durará las próximas seis semanas y estudiarán desde ética deportiva, gestión de un club, tecnología, redes sociales, nutrición o filosofía didáctica.






0 Comentarios

Mostrar