Olga Carmona: el futuro del Sevilla femenino
La canterana dejó grandes detalles ante el Atlético y marcó el único gol de las hispalenses. Una estrella en ciernes que con sólo 17 años ya ha conquistado a todos.
OIga Carmona García (Sevilla, 12-06-2000) es el futuro del Sevilla. La canterana dejó grandes detalles ante el Atlético y marcó el único gol de las hispalenses. Una estrella en ciernes que con sólo 17 años ya ha conquistado a todos. Su explosividad con el balón, su zurda prodigiosa, su juego eléctrico y su descaro le han convertido en una de las jóvenes promesas más valoradas de la Liga Iberdrola. Es arte puro sobre el césped. Un arte sevillano, como ella.
La jugadora hispalense lleva toda una vida en Nervión. Porque con siete años, tras empezar a darle patadas a un balón con el equipo de chicos de su barrio, Sevilla Este, el Sevilla femenino le fichó tras superar las pruebas. Una década más tarde, sigue defendiendo los colores blanquirrojos. De hecho, la pasada temporada fue una de las integrantes del ascenso a la máxima categoría. La precoz futbolista, esta temporada, se ganó por derecho propio ser una más de la primera plantilla. Tanto que es una fija para su técnico.
Ha jugado 21 partidos, 19 de ellos como titular, y ha conseguido cuatro goles. Internacional Sub-19, debutó con La Rojita hace unas semanas. Su pasión es el fútbol y su corazón sevillista. El futuro está en sus botas.