NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2-1 BARCELONA B

Huesca 2-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Huesca 2-1 Barcelona B: Los aragoneses ponen fin a una racha sin ganar que ya duraba dos meses. Está en playoff a dos puntos del Rayo y Sp orting, líderes con 64. El Barça B se mete en descenso.
Valladolid - Huesca: LaLiga Santander

Actualizado a
Huesca 2-1 Barcelona B: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Huesca 2-1 Barcelona B:

Previa del Huesca-Barcelona B: LaLiga 1|2|3

Duelo entre dos equipos con dinámicas negativas. El Huesca quiere recuperar las posiciones de ascenso directo que ha perdido tras las últimas jornadas. El filial azulgrana necesita los puntos para evitar el desahucio de la categoría.

Huesca

El conjunto aragonés no conoce la victoria desde finales de enero. Ocho jornadas consecutivas cosechando empates y derrotas ha provocado que el Huesca se descuelgue de la primera posición y desaprovechar de la ventaja que partía con el resto de equipos. Ahora, marcha tercero. El objetivo es recuperar sensaciones y luchar en esta recta final por uno de los puestos de ascenso directo y evitar esta dinámica negativa para no despedirse del sueño de jugar en Primra. No estará Gallar por sanción.

As a seguir: Akapo. Volverá a jugar tras estar cinco meses apartado de los terrenos de juego.

Barcelona B

El filial azulgrana lleva una dinámica casi idéntica a la de su anfitrión. En las últimas siete jornadas ha cosechado tres derrotas y cuatro empates. Esta mala racha le ha conducido a situarse en una de las plazas que conlleva el descenso. Está a un punto de salvarse y es vital sumarlo ante el Huesca para no empeorar la situación y que se vuelva irreversible.

As a seguir: Aleñá. El futbolista azulgrana deberá recuperar el olfato de gol para reconducir la situación de su equipo.