NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani: “No estaba en fuera de juego en mi segundo gol”

La actuación arbitral ante el Betis aún duele por los tres goles anulados. “Estoy orgulloso por el trabajo del equipo, los resultados llegarán”, dijo el punta.

Actualizado a
Stuani: “No estaba en fuera de juego en mi segundo gol”
Eddy Kelele

En Girona será difícil de olvidar los tres goles anulados ante el Betis. Fue algo histórico y desesperante para una plantilla rojiblanca que vio como se le anulaba, el tercero, cuando Stuani remató a portería en posición correcta. En Montilivi nunca habían vivido una situación similar y lo único que pudo recordarle a ello fue lo vivido en 2016, cuando en el encuentro ante el Leganés en Segunda A, el colegiado invalidó dos goles: uno a Kiko Olivas y otro a Lekic. Aquel partido acabó 1-1.

Uno de los jugadores que más motivos tuvo para quejarse amargamente de la actuación arbitral ante el Betis fue un Cristhian Stuani que aún no se cree que le anularan su segundo gol. Era el 1-1, porque “se ve clarísimo que estoy en posición correcta porque estoy pegado por detrás al defensa del Betis. El árbitro no debió anularlo y desde el primer momento estoy convencido de que no es fuera de juego. Aun así, es difícil la labor que hacen y se pueden equivocar”. Pese a la derrota, los resultados de sus máximos rivales por entrar en Europa aún les dan esperanzas y el delantero uruguayo dejó claro que “el sueño aún no se ha acabado. Tenemos fuerzas y hay posibilidades. Está un poco más lejos, pero lucharemos hasta que los números digan que ya no podemos hacer nada más”. Lo positivo del encuentro ante el Betis fue el coraje y la ilusión mostrada por un equipo que “se dejó todo en el campo. Estoy muy orgulloso por el trabajo de todos mis compañeros y seguro que lo resultados volverán a llegar. No pudimos sumar un punto y eso nos deja con una gran impotencia, pero ahora hay que pensar ya en el partido ante el Alavés y sumar los tres puntos para volver a la buena senda”. El del jueves en Mendizorroza no será un encuentro fácil para el Girona, pero en la plantilla hay cierta sensación de revancha por el resultado de la primera vuelta. Los gerundenses se dejaron remontar un 2-0 (2-3).