NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1X1 del Getafe: Damián resuelve marcando el gol del año.

El uruguayo anotó el tanto de la victoria con un zapatazo desde treinta metros. Flamini fue expulsado y los azulones acabaron sufriendo al final.

GetafeActualizado a
Los jugadores del Getafe celebran el tanto de Damián Suárez.
ZIPIEFE

Guaita: No tuvo demasiado trabajo y lo solventó sin demasiados apuros. Al final, con el Espanyol apretando, demostró personalidad.

Damián: Hizo el gol del año desde treinta metros por la escuadra.  Siempre bien en el balón parado, está vez se superó con creces. Cando salió Piatti lo pasó un poco peor atrás.

Djené: La potencia de Gerard le puso en dificultades que solventó bien en general. Correcto y sin complicarse. Esta vez no se incorporó al ataque en la estrategia.

Bruno: Buen partido en su regreso a la titularidad. Solvente en el juego aéreo y también en los cruces. Cuando el equipo se quedó con diez tuvo que multiplicarse.

Cabrera: Volvió a jugar como lateral izquierdo, donde brilla menos. Salvó un gol a tiro de Gerard. No estuvo fino en las acciones de balón parado ofensivo, donde le buscaron siempre.

Portillo: Le tocó trabajar mucho en labores en las que no brilla. Tácticamente muy bien, pero con el balón se espera más de su calidad. Apareció poco.

Flamini: Expulsado sin merecerlo en su segundo partido como titular. Puso jerarquía hablando mucho con sus compañeros. Apenas participó en la creación de juego.

Fajr: Uno de los mejores del equipo. Distribuyó el balón de un lado a otro con criterio y apretó a los centrocampistas rivales. Sigue en un buen momento.

Amath: Hizo un muy buen primer tiempo presionando y llegando a línea de fondo con mucho peligro. Después participó mucho menos.

Rémy: Tuvo un par de buenas ocasiones que no resolvió bien con la derecha. Fue sustituido tras la expulsión de Flamini para fortalecer el centro del campo. Aprobado.

Ángel: Puso las ganas de siempre, aunque ha perdido estrella de cara al gol. Acabó muy solo arriba. Vio una amarilla por dar un codazo feo a Hermoso.

Mora: Salió en un momento delicadísimo para su equipo y estuvo sobresaliente. Ayudó mucho a los centrales y ordenó a sus compañeros.

Jorge Molina: Muy solo arriba con el equipo metido atrás. Ayudó en defensa salvando el empate bajo palos y apenas se le pudo ver en ataque.

Antunes: Salió en el tramo final para ayudar a Cabrera a tapar la banda izquierda.