NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVANTE

Paco López: "Mucho castigo"

"Me voy contento, no sé si en un campo como éste todo el mundo fue tan atrevido como nosotros...", dijo el técnico, que no se ve salvado: "Quedan muchos puntos".

Actualizado a
Paco López.
AFP

Qué sensación se lleva después del 3-0...

Creo que ha sido demasiado castigo para lo que ha realizado el equipo. En el primer tiempo costó interpretar el juego interior de ellos. Pero en lo referente a las llegadas al área estuvieron igualadas. Nos mataron en la jugada de Correa. Nos faltó el último pase, el tiro, pero me voy contento, no sé si en un campo como éste todo el mundo fue tan atrevido como nosotros... Estoy satisfecho del compromiso de este equipo.

Aly hizo un buen partido en su debut con el equipo...

Es otro de los aspectos positivos del encuentro. Es un chico que juega en Tercera, en defensa ha estado inmenso y encima estuvo atrevido. No se le puede pedir más.

¿Pensó en reservar algo de cara al partido del jueves?

En principio entendimos que el partido importante era éste. El del jueves ya vendrá. Dependemos de nosotros y ponemos el foco en nosotros.

El Depor ganó y les aprieta...

Si alguien es objetivo y cuando acabó el partido ante Las Palmas el mensaje era y es que quedan muchos puntos por jugar. No es un paso atrás, seguimos con la ilusión de sumar puntos para lograr el objetivo.