NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El vestuario cadista descarta un bajón físico en el equipo

Se habla de problemas en el aspecto físico en la hinchada tras la derrota en Reus, algo que técnico y jugadores descartan. "Tenemos fuelle para llegar al final", dice Cervera.

Actualizado a
El vestuario cadista descarta un bajón físico en el equipo
TXEMA MORERADIARIO AS

Tras caer derrotados en Reus (1-0) dando una pobre imagen sobre el césped, las miradas en el entorno cadista han vuelto al plano físico. Unas miradas que han cobrado fuerza en las últimas semanas. El cómo llega el Cádiz al tramo final de liga ha sido un tema estrella en la rueda de prensa de Álvaro Cervera y, posteriormente, en la zona mixta cuando Álvaro García y Brian Oliván atendían a los medios de comunicación.

El entrenador, al ser preguntado por esta cuestión, aseguraba que “el Cádiz va a tener fuelle hasta el final de la temporada”. “Si nos faltara fuelle no habríamos acabado en la portería rival. Tenemos fuelle para llegar ahí pero no hemos tirado a gol”, agregaba para dar por zanjado este tema por su parte.

Brian Oliván, ya en zona mixta, achacaba el aparente bajón físico a la igualdad que está mostrando la categoría. “Ya sabemos que estamos en una liga muy competitiva, que los partidos se deciden por detalles y no creo que al equipo se le esté haciendo larga la temporada. Todos los equipos van por racha. Tenemos que corregir los errores y plantear el partido del domingo como una final y ganarlo".

Iba más allá Álvaro García, que en lugar de hablar del plano físico prefiere hacerlo del psicológico. "Yo creo que más que falta de fuelle es la cabeza, puede afectar eso de verte ahí otra vez perdiendo y que no te salen las cosas. Yo no creo que el equipo esté mal físicamente”. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario