Lorca y Alcorcón se reparten el pastel en un partido sin brillo
Jonathan Pereira marcó en el primer minuto, después empató Javi Muñoz y pocas ocasiones más. Los alfareros siguen sumando en su camino a la permanencia.
No tuvo especial interés el duelo entre el Lorca FC y el Alcorcón. Hubo un gol por bando, madrugadores además, y apenas una ocasión más de claro peligro en la segunda mitad. Entre medias, demasiado respeto y poco atrevimiento. A los de Fabri les vale para demostrarse a sí mismos que no eran tan malos y acumular buenas sensaciones. El Alcorcón suma y se aleja algo de la zona de descenso.
En la primera acción del partido Jonathan Pereira batía a Dorronsoro tras colarse en el área, y a los diez minutos un buen centro de Fede Vega era rematado por Ojeda, obligando a Casto a firmar un paradón. Sin embargo, el balón quedó muerto a pocos metros y Javi Muñoz estuvo rápido para empujarlo y hacer la igualada. De ahí al descanso, salvo el ímpetu de Nono en los visitantes y Noguera en los locales, poco más. Si acaso un chut lejano de Bruno Gama que obligaba a Dorronsoro a estar atento.
Nada más comenzar el segundo acto probó Nono al meta blanquiazul desde lejos, pero sin más. Fede Vega encontraba vías para colarse por la banda diestra ante su ex equipo y nutría de balones a sus compañeros. En una combinación con Noguera encontró a Javi Muñoz pero el chut de éste resultó muy desviado. La tuvo David Fernández en los últimos instantes, pero su remate de cabeza lo sacaron entre Dorronsoro y el poste. Poco más que añadir, ni de juego ni de historia, a un choque que se cerró con un empate justo.