NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2 - LUGO 0

El doblete de Higinio da alas al Numancia, que se pone cuarto

El delantero murciano saltó al terreno de juego en el minuto 70 y marcó dos goles en 18 minutos. El Lugo, lejos de la promoción.

Actualizado a
El doblete de Higinio da alas al Numancia, que se pone cuarto

La sorpresa del partido fue Higinio. El delantero murciano saltó en la segunda mitad para lograr dos goles que siguen permitiendo al Numancia soñar con algo importante esta temporada, además de dejar a un rival directo como el Lugo lejos de la zona de promoción. En la primera mitad lo único que estuvo igualado fue el marcador y la posesión. El Numancia se acercó más y con mayor peligro que el Lugo pero de forma infructuosa. Pablo Valcarce y Guillermo fueron los más activos de cara a la portería de Juan Carlos pero sus remates se marcharon desviados. La única aproximación con cierto peligro del equipo lucense fue un disparo desviado de Cristian. Un conjunto ordenado el de Francisco, quien cumplió el primero de los dos partidos de sanción en la grada, pero que en la primera mitad no tuvo excesiva prisa por meter una marcha más al encuentro. Los de Arrasate jugaron con lo que solicitaba el encuentro: contras, juego estático y demás pero sin la fortuna de cara a gol.

Tras el descanso, como es habitual en el Numancia cuando juega en casa, metió una marcha más. Comenzaron a sucederse las ocasiones para los locales. Iban cercando al Lugo en su área a base de mover el balón y, sobre todo, centros desde la banda. Los gallegos tuvieron cinco minutos donde tocaron, se acercaron al balcón del área de Aitor y ya. Arrasate dio entrada a Higinio para así sentar a Guillermo y evitar males mayores con su tobillo. En su primera acción el delantero murciano no alcanzó un centro de Saúl desde banda derecha pero sí siete minutos después. En esta ocasión Mateu puso el balón al área pequeña y apareció el de Calasparra para rematar de cabeza cruzado y establecer el uno a cero. Pero las ganas del ariete no se quedarían ahí. A falta de dos minutos para el final una falta colgada por Íñigo Pérez fue de nuevo rematada por Higinio como mandan los cánones, del lugar de donde proviene en balón y en solitario, error de marca en el Lugo. Los sorianos se colocan con 57 puntos y dejan a los gallegos alejados de alcanzar la promoción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario