NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Diego Martínez: "A poca mejora en casa estaremos arriba"

El entrenador de Osasuna aboga por mejorar los resultados en El Sadar. Recibe al Córdoba, que a pesar de estar en descenso llega en línea ascendente.

Actualizado a
Diego Martinez, entrenador de Osasuna.
PARKERDIARIO AS

Diego Martínez analizó la situación de Osasuna en lo que resta de temporada. “Está claro que lo que todos queremos es cambiar ese resultado del domingo, que sea victoria. A poquito que mejoremos en casa, si mantenemos lo de fuera, vamos a estar arriba" señalaba ante la prensa.

"El discurso no vale para nada, hay que demostrarlo con hechos, ganando el domingo y teniendo la personalidad suficiente si el partido no se pone como queremos para tomar buenas decisiones y seguir compitiendo. Jugamos contra un rival que viene de una dinámica muy positiva y que tiene buenos jugadores. Es un buen equipo, con gente con experiencia y que va a venir a competir. Pero necesitamos hechos. Una cosa es lo que hablemos, pero todas las experiencias de estos 35 partidos nos tienen que ayudar a estar más preparados el domingo para ganar el partido, que es lo que necesitamos y lo que queremos todos" señalaba el técnico.

Sobre la situación de Osasuna en la tabla, Diego Martínez señaló que "la clasificación de ahora no va a ser la del final y nosotros tenemos que pelear para estar donde queremos estar. A falta de ocho jornadas todo puede pasar, pero todo pasa por un primer paso, que es el siguiente partido. La afición nos ha dado mucho, no estamos en condición de pedir, lo que sí estamos es en condición de contagiar y de darle lo mejor de nosotros mismos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario