NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ramos y Saunier regresan a una lista de la que se cae Sergio Peña

Morilla recupera para visitar al Sevilla Atlético a dos piezas clave, aunque no está claro para cuantos minutos están, mientras que prescinde de Baena y del medio peruano.

GranadaActualizado a
Ramos y Saunier regresan a una lista de la que se cae Sergio Peña
PARKERDIARIO AS

Se juega el Granada mucho más que tres puntos este domingo en el campo del Sevilla Atlético y para la final ante el filial el técnico Pedro Morilla ha podido recuperar a dos de los mejores jugadores del equipo, el central Saunier y el delantero Adrián Ramos, que llevaban varias semanas lesionados.

Tanto el galo como el colombiano entraron en la lista de convocados confeccionada este sábado por Morilla después de haber completado con normalidad el entrenamiento a puerta cerrada desarrollado por los nazaríes en su Ciudad Deportiva y de haber recibido ambos un alta médica que hasta ahora no tenían.

Lo que no está claro es si serán titulares ante el Sevilla Atlético y cuántos minutos podrán jugar. Saunier parece con más opciones de entrar en el once, pero Adrián Ramos lleva un mes parado por una lesión muscular y sólo ha entrenado tres días al completo con el equipo. Dependerá de las sensaciones que tengan los jugadores y de lo que quieran arriesgar los nazaríes.

Respecto al pasado partido contra el Osasuna se quedan fuera de la lista de 18 convocados el medio Raúl Baena, que se cae por lesión, y el media punta peruano Sergio Peña, que no está por decisión técnica. Peña era un hombre importante para José Luis Oltra y con Morilla también ha jugado bastante. De hecho, fue titular ante los navarros, pero no viajará a Sevilla.

Machís sigue siendo baja por sanción, aunque podrá reaparecer ya en la siguiente jornada frente a la Cultural Leonesa, mientras que se vuelven a quedar fuera por decisión técnica Iriondo, Menosse y Hjulsager. La final para los rojiblancos, con Saunier y Adrián Ramos, el domingo a las seis de la tarde en el feudo del Sevilla Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario