NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-CELTA

Los médicos de Leganés y Celta atienden a una espectadora en pleno partido

Una hincha del Leganés se sintió indispuesta mediada la primera mitad. Ante la lentitud de las asistencias, los médicos y fisios de celestes y pepineros salieron a la carrera para atenderla.

Actualizado a
Los médicos de Leganés y Celta atienden a una espectadora en pleno partido

Los equipos médicos de Leganés y Celta de Vigo atendieron esta tarde en Butarque a una aficionada del Leganés que sufrió una indisposición en pleno partido que a ambos conjuntos en el Municipal de Butarque.

Mediada la primera mitad, los hinchas del fondo sur del recinto pepinero advirtieron a la seguridad de un problema en una de las espectadoras presentes en esta zona del recinto. Aunque facultativos de Protección Civil llegaron apenas ocurrido el incidente, el revuelo generado en todo Butarque hizo que Juan José García Cota, el doctor del Celta, y uno de los fisios del equipo gallego y acudieran a toda velocidad al lugar donde estaba el aficionado.

Lo hicieron saltándose las vallas del recinto, con urgencia desatada. Como si el problema le hubiera ocurrido a uno de sus jugadores. Segundos después, Alberto Lam, médico del Leganés, y Alejandro Lanchas, fisio jefe de los pepineros, les siguieron. Minutos más tarde, los cuatro regresaron a sus respectivos banquillos en medio de una fuerte ovación. Todo había quedado en un susto del que se hicieron cargo los responsables de Protección Civil. La afectada sufrió una bajada de tensión y, por precaución, fue llevada al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario