LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Camila Giorgi GIO
5
Victoria Azarenka AZA
3
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
6 6
Barbora Zahlavova Strycova STR
3 4
WTA Guangzhou
EN JUEGO
Qiang Wang WAN
Andrea Petkovic PET
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-
WTA Seúl
EN JUEGO
-
-
-
-
FINALIZADO
3 2
6 6
FINALIZADO
6 3 0
3 6 6

Zidane "Me indigna que se hable de robo; hay antimadridismo"

ASTV

MÁLAGA-REAL MADRID

Zidane "Me indigna que se hable de robo; hay antimadridismo"

El técnico, sobre lo que se ha hablado del penalti de Benatia a Lucas: "Es una vergüenza. Lo que estamos haciendo molesta a muchos. Cuando eres el mejor, creas celos...".
Ramos: "Estamos como miuras

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la resaca del partido ante la Juventus, las semifinales ante el Bayern y el encuentro de este domingo ante el Málaga.

¿Cómo se afronta este partido tras un encuentro como el del miércoles pasado?
Nos tenemos que meter en la cabeza que será más difícil, tras un partido de Champions siempre lo es. El esfuerzo fue enorme, pero gestionamos muy bien estos tres días y ahora estamos preparados para hacer otro partido de Liga y para hacerlo bien.

¿Cómo ve que digan que ha sido un robo?
Cada uno puede opinar, si hay o no penalti, no lo discuto. Pero cuando la gente habla de robo, yo no estoy alineado con esto. Molestamos a mucha gente con lo que hacemos y no podemos cambiarlo. Voy a defender a los míos, hicimos un partido enorme. Merecimos pasar, sin duda. Luego, que la gente opine, yo no contesto. No es sólo aquí, también veo cosas en Francia y en el extranjero. Lo hicimos bien y estamos en semifinales. Estoy un poco indignado de que se pueda hablar de robo, trabajamos para llegar a esto cada día y que haya gente que opine que hemos robado… No lo puedo aceptar. No me parece normal, porque fue penalti. No sé de qué hablamos. Puedes opinar, pero todo lo que hicimos hasta el penalti… La Juve hizo un gran partido, igualó la eliminatoria, pero conseguimos marcar y estamos en semifinales. Esto ha sido demasiado, pero es así.

¿Cómo se espera a James en su vuelta al Bernabéu?
Como a todos los del Bayern. Es un buen jugador, lo está haciendo bien. Es uno más de un buen equipo.

¿Se quiere condicionar a los árbitros de cara a las semifinales?
No pienso en estas cosas, lo que pensamos es en entrenar bien, con ilusión, y nadie nos quita esa ilusión de hacer las cosas bien. Todos, también los árbitros, hacen su trabajo, lo intentan. Pensamos en positivo, no en que nos quieran hacer daño arbitrando mal. El árbitro intentará hacer su trabajo, como siempre.

¿Pero esto es por antimadridismo?
No sé, no me meto en estas cosas. Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar. Lo que hay que intentar es seguir con lo que hacemos. La historia de este club nadie la va a cambiar, nadie. Es le mejor club del mundo, cuando eres el mejor creas un poco de celos.

¿Ve la eliminatoria con el Bayern con cierta ventaja para el Madrid por los precedentes?
No, ninguna. Como siempre, más a este nivel, vamos a jugar ante un equipo muy bueno y no tenemos ventaja de nada. Es 50-50 y vamos a prepararlo para intentar pasar.

¿Qué opina del Málaga?
A lo mejor, lo que tiene esta liga, es que el Málaga es colista y quizás no lo merece. Viendo partidos del Málaga, sorprende la posición que tiene. Sabemos de todas formas que van a intentar ganar el partido. Van a intentar hacer lo máximo, es normal, tenemos que estar preparados.

¿Qué le parece que Buffon, Chiellini, Benatia, Pep… hablen también de ayudas arbitrales al Madrid?
Cada uno puede opinar, no voy a contetsatr a lo que dice cada uno. Que opinen, lo que digo es que no me podéis hablar de robo. El resto, entiendo a todos. Cada uno defiende lo suyo.

Buffon fue muy explícito, hasta después de ducharse, cuando ya se le podía haber pasado el calentón…
Lo que ha dicho lo ha dicho él, es un momento donde tiene un calentón y ha tardado un poco, pero… No lo podemos cambiar, hay que aceptarlo. Dicho esto, nosotros merecíamos clasificarnos, creo. Eso es lo que me interesa.

Con la chilena de Cristiano, todo el mundo alababa al Madrid; ahora, todo el mundo lo critica…
Un poco, sí. Pero al final, no podemos hacer nada con ello. Pero no es verdad. No podemos pasar del partido de la Juventus y de ser el mejor a ahora, a ser un equipo que ha robado… Es o arriba o abajo, no estoy en eso. Nunca, no me han enseñado así y siempre estamos en el medio. Lo que se dice… Por favor, no es verdad.

¿Cuándo el partido iba 0-3, se lo podía creer?
Claro que lo pensaba. Eso es lo bonito del fútbol, a veces es así y a veces en contra. Nosotros hicimos un buen partido. Pero cuando no la metes te entra un poco de ansiedad. El partido fue como fue, me gustan las emociones.

¿Se espera a un Bayern vengativo y mejor que el curso pasado?
Si, está mejor este año. Compite muy bien y sabemos el club que es, no para, nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor más que nunca en estos años. Seguro. Son sólidos, no encajan goles, lo demuestran en cada partido, juegan bien y están en muy buena dinámica, se ve en sus resultados. Pero no me gusta la palabra “revancha”. No pienso en el pasado, sólo en el presente y en el futuro. Sobre todo en el presente.

¿Qué siente tras las críticas?:
Es una vergüenza cuando se habla de robo. Estoy muy decepcionado por lo que se dice. No sobre el penalti, es interpretación, para mí lo es y el árbitro lo pitó, pero lo de robo no puede ser, hay que pararlo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 65 20 5 6
4Real Madrid 64 19 7 5
5Betis 52 16 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar