ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marin, en el entrenamiento del Atleti, se reunió con el Cholo

Simeone trabajó sin Diego Costa ni Thomas, que está sancionado para el duelo ante el Levante. Lucas entró en la lista en la que están Olabe y Agüero.

Los jugadores del Atlético en el entrenamiento.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

El Atlético trabajó esta mañana 45 minutos antes de medirse al Levante ante la mirada de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, que estuvo en el Cerro del Espino.

Noticias relacionadas

Simeone trabajó con 14 jugadores de campo del primer equipo, con Lucas, uno más y que entró en la convocatoria de 18 futbolistas, pero sin Diego Costa (isquiotibiales), Thomas (problemas en la espalda) ni Filipe (rotura de peroné). El técnico argentino no probó once de cara al partido ante el Levante pero sí charló durante unos minutos, al término del entrenamiento, con Gil Marín. Le acompañaba el preparador físico Oscar Ortega. Técnico y consejero delegado hablaron durante más de diez minutos y después se fueron a los vestuarios juntos.

En la lista de 18 convocados entraron Olabe y Agüero, jugadores del Atlético B. La lista de 18 es: Oblak, Werner, Juanfran, Vrsaljko, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Olabe, Vitolo, Agüero, Correa, Griezmann, Gameiro y Torres. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados