NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Novedades importantes en la lista del Cádiz contra el Reus

Cervera ha anunciado una lista de convocados con varias novedades, entre las que destacan los regresos de Salvi y Brian Oliván. Barral no entra en la convocatoria.

Actualizado a
Entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Con el cerrojo echado para evitar espías, el Cádiz se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de El Rosal por última vez en esta semana preparando el encuentro de mañana ante el Reus. Al finalizar la sesión, Álvaro Cervera ha comunicado la lista de dieciocho jugadores que forman parte de una expedición que ya viaja hacia tierras catalanas. Esta vez, no tendrá que descartar a ningún futbolista antes del partido.

Los elegidos para el duelo de mañana son Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Rober Correa, Servando Sánchez, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro, Brian Oliván, Fausto Tienza, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Álvaro García, Aitor García, Eugeni Valderrama, José Ángel Carrillo, Jona Mejía y Dani Romera.

Hay varias novedades importantes, como son el regreso de Salvi, ya con su lesión muscular superada, y la de Brian Oliván, que tras varias semanas en la grada vuelve a contar con la llamada de Cervera. Vuelve a entrar en la convocatoria Fausto Tienza, que puede ser utilizado para dar consistencia al centro del campo dependiendo de las circunstancias. Seguramente parta como suplente.

En el apartado de ausencias, por decisión técnica se quedan sin viajar Mikel Villanueva, Lucas Bijker, Nico Hidalgo, Moha Traoré y Raffidine Abdullah, mientras que Alberto Perea no viaja por continuar con molestias musculares. David Barral tampoco entra en la convocatoria por no haber terminado de superar el proceso gripal que le privó de ejercitarse con el grupo el martes y el miércoles. El cuerpo técnico prefiere que se recupere para llegar en buenas condiciones al partido del próximo fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario