NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-CELTA

Leganés-Celta: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Leganés-Celta, partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en Butarque.

Actualizado a
Jugadores del Leganés.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Leganés y Celta medirán sus fuerzas en un partido en el que los madrileños buscarán escalar algún puesto en la clasificación. Con cada vez menos opciones de meterse en Europa League, el Celta no quiere bajar los brazos y irá a por una victoria que le mantenga en la pugna por asaltar los puestos europeos de la tabla. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander: Leganés - Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés vs Celta de LaLiga Santander?

El partido entre Leganés y Celta se disputará este sábado 14 de abril a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano. El conjunto pepinero viene de perder frente al Barcelona por 3-1 en un partido en el que Messi marcó un hat-trick y volvió a ser decisivo para los culés.

Televisión: ¿en qué canal ver el Leganés-Celta de Primera División?

El partido que enfrenta al Leganés y al Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá ver a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Celta llega a Butarque tras golear 4-0 en la anterior jornada de LaLiga al Sevilla en un partido en el Iago Aspas marcó un hat-trick. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Leganés-Celta de LaLiga Santander?

Podrás seguir el mejor directo del partido online a través de as.com, donde te ofreceremos el minuto a minuto del duelo entre madrileños y valencianos. En nuestra web podrás encontrar la última hora de la previa y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y opiniones del encuentro en el Butarque

LaLiga Santander: Leganés y Celta de Vigo

El Leganés está en zona de nadie. Con 36 puntos es decimocuarto en la tabla, mientras que el Celta es noveno con 43, a cuatro de la zona de Europa League. Consulta la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario