NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Más lío para el Málaga: Rolan, Chory y Torres, dudas; Diego González, baja

Todo son problemas para el Málaga. Diego González, teórico sustituto de Luis Hernández se ha lastimado. Dudas de Rolan, Chory y Miguel Torres.

Actualizado a
Diego Rolan
Mariano PozoDiario AS

Todo son problemas en el Málaga. A falta de siete jornadas está virtualmente descendido a Segunda División y el domingo recibirá al Real Madrid. La dificultad de tan formidable adversario crece con los problemas que tendrá José González, entrenador blanquiazul, para presentar una alineación con un mínimo de prestaciones.

Como es conocido el capitán Recio, Juankar y los venezolanos Peñaranda y Juanpi están lesionados. Además, Luis Hernández no podrá jugar por sanción acumulación de cinco tarjetas amarillas, amonestaciones durante un partido). A esto debemos añadir la relación de tocados.

Este es el ‘parte de guerra’

Miguel Torres. El segundo capitán del equipo (tras Recio) sufre una sobrecarga en su cuádriceps izquierdo. Está pendiente de evolución. Puede llegar. Si lo hace jugará como central derecho. Fede Ricca volverá a ser lateral izquierdo.

Diego Rolan. El uruguayo apenas se ha entrenado esta semana por culpa de una contractura en sui gemelo izquierdo. Ha trabajado en el gimnasio y apenas ha pisado el césped. Es seria duda. Pero desea forzar.

Diego González. Muy mala noticia. Iba a ser el relevo del sancionado Luis Hernández en el centro de la defensa. El gaditano se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que no ofrecen buenos augurios. Se le hará una resonancia. Muy difícil que juegue. Casi descartado.

Chory Castro. Sufre una contractura muscular. Buena evolución. Será sometido a prueba pero no parece probable que juegue. Su puesto sería ocupado por el belga Lestienne en la banda izquierda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario