Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Alguacil deja fuera de la lista a Rulli sin estar lesionado

REAL SOCIEDAD

Alguacil deja fuera de la lista a Rulli sin estar lesionado

Rulli, portero de la Real Sociedad.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"Sólo ha entrenado dos días con nosotros y hemos apostado por Toño Ramírez y Zubiaurre del filial", señala el oriotarra.

Por sorpresa, Gero Rulli se ha quedado fuera de la convocatoria para visitar a la Unión Deportiva Las Palmas en Canarias este sábado. Por sorpresa porque el meta argentino estaba recuperado y durante la semana se ha ejercitado con normalidad con toda la plantilla. Pero Imanol Alguacil ha decidido dejarlo fuera de la lista, porque considera que todavía no está preparado físicamente para jugar un partido de Primera. Ni siquiera para estar en la convocatoria, a pesar de no ser baja médica. Y eso es lo que realmente sorprende, porque aunque no lo viera para jugar de inicio, sí está para ser convocado y viajar a Canarias. Como porteros, Alguacil se lleva a Toño Ramírez, el suplente de Rulli primero, y de Moyá después. Y al chaval del filial Zubiaurre, que era su portero cuando entrenaba en el Sanse y lo conoce bien.

Esta decisión sorprendente de Alguacil suena más a castigo por la actitud del portero argentino en las últimas semanas, cuando podía haber apurado para entrar en las convocatorias contra el Éibar y el Girona, pero finalmente no se vio con buenas sensaciones para poder estar en la lista, a pesar de que esos partidos no los iba a jugar como titular por la presencia de Moyá. O quizá no apuraba porque sabía que no iba a jugar. Y ahora que Moyá está lesionado, que todo apuntaba que la lógica marcaba que tenía que ser titular esta jornada, es cuando Alguacil lo ha dejado fuera por entrenar pocos días con el equipo, como si fuera un castigo.

En todo caso, esto son sólo especulaciones para intentar entender una decisión sorprendente y de la que quiso dar pocas explicaciones Alguacil, pero sí muy contundentes. "Lo de Gero Rulli es claro, ha entrenado dos días con el equipo y es verdad que no es baja médica, pero solo ha entrenado dos días con el equipo", ha señalado el técnico oriotarra, que luego ha añadido que confía en Toño Ramírez, como demuestra que va a ser titular. "Es portero de la Real, ahora tenemos tres, en ese sentido ha demostrado que está capacitado para jugar, está entrenando bien y a ese respecto, todos tenemos plena confianza en él", señala.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Athletic 39 9 12 10
13R. Sociedad 37 10 7 14
14Leganés 36 10 6 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - R. Sociedad S-14/04 18:30
R. Sociedad - Atlético J-19/04 19:30
Málaga - R. Sociedad D-22/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar