NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ALAVÉS | ABELARDO

"El Eibar es un gran equipo y tiene un magnífico técnico"

"Tengo una plantilla muy amplia y las dudas que se plantean cada jornada las tengo que resolver yo", aseguró el entrenador del Alavés.

Actualizado a
"El Eibar es un gran equipo y tiene un magnífico técnico"
Paulino OribeDIARIO AS

El Pitu Abelardo diseñó una sesión de entrenamiento de recuperación en el Bakh. "Excepto Vigaray están todos disponibles. En principio tenemos ganas de seguir sumando puntos, da igual que sea ante el Éibar o cualquier otro equipo. Lo importante es acercarnos a la salvación, que es el objetivo", señaló.

El técnico del equipo albiazul analizó al rival. "El Éibar es un grandísimo equipo, que tiene un magnífico entrenador. Si no estamos a su nivel, y más en su campo, tendremos problemas. Tenemos que salir muy mentalizados y tratar de hacer nuestro juego. Son muy intensos pero creo que haremos un buen partido allí", añadió.

"Cada partido lo preparamos de una forma similar, analizando el fútbol del equipo rival para tratar de contrarrestarlo. No pienso en que hay tres partidos en una semana, me centro sólo en el de Ipurua", aseveró. "Tengo una plantilla muy amplia y las dudas que se plantean cada jornada las tengo que resolver yo. Los jugadores tienen que ganarse no sólo entrar en el once sino en la convocatoria".

"En la pizarra se ganan todos los partidos pero luego las cosas hay que hacerlas en el campo", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario