NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Montoya y Ferran Torres, fuera de la lista para viajar a Barcelona

El exbarcelonista, titular en casa y suplente fuera, ni siquiera viaja esta vez. El canterano, que incluso opositaba al once, también se queda en casa.

Actualizado a
La plantilla del Valencia.
DAVID GONZALEZ

Marcelino ha dado la lista de convocados para viajar esta tarde a Barcelona, de cara a jugar mañana en el Camp Nou, un partido en el que podría certificar su clasificación matemática para la Champions League del próximo curso. Las novedades son Martín Montoya y Ferran Torres, que se quedan fuera de la lista de 18.

Montoya es titular indiscutible en el lateral derecho en los partidos de Mestalla. Sin embargo, suele ocupar una plaza en el banquillo, en los partidos de fuera de casa. Esta vez ni siquiera será suplente y no viajará a Barcelona ni podrá disfrutar de un reencuentro con sus excompañeros. Por su parte, el canterano, que incluso optaba a ser titular, tampoco viaja.

Además, Nacho Vidal, por decisión técnica, y Coquelin, lesionado, son los otros dos futbolistas que no participarán en el duelo contra el Barça. Gabriel Paulista, Lato y Carlos Soler, tocados durante la semana, sí entran en la lista. Murillo vuelve a la lista, después de dos partidos.

La lista completa de convocados es la formada por Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Gabriel, Garay, Lato, Gayà, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Andreas Pereira, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo, Vietto, Zaza y Santi Mina.