Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Juanito, Branko, los nuevos hombres fuertes de Ramírez

A pesar de sus desastres pasados y recientes, puesto que Rodríguez recomendó la contratación de Ayestarán y Milovanovic intermedió en la salida de Viera y llegada de Emenike, cuentan con el favor de Ramírez.

Branko Milovanovic y Juanito Rodríguez

Aunque la pésima gestión realizada esta campaña en materia de fichajes por parte del director deportivo Toni Cruz y de su secretario técnico, Luis Helguera han contado con importantes críticas por parte de la afición, descontenta con su trabajo estos últimos meses, ambos seguirán al frente en sus cargos, pero las dos personas que les antecedieran en sus puestos, Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic, son ahora lo más cercanos colaboradores del presidente Miguel Ángel Ramírez, que tampoco se puede escapar de rositas al ser el gran culpable del descalabro de este año al ser su gestión presidencialista.

A pesar de ser destituidos cuando no se logró el ascenso ante el Córdoba, hace cinco temporadas, nunca han dejado de estar cerca del jerarca de los amarillos, que siempre les ha tenido alta consideración personal y profesional. Tanta que a pesar de oficializarse su salida del club, ambos nunca dejaron de estar vinculados a pesar de pésima gestión. Juanito, que intercedió y recomendó la contratación de Ayestarán, siendo un total desastre, cobra de la Unión Deportiva como asesor personal del presidente, mientras que Branko, que forma parte del ‘staff’ internacional, intermedió en la salida de Viera y llegada de Emenike.

A pesar de que Cruz y Helguera ya trabajan en el proyecto de la próxima temporada en la división de plata, son conscientes de que en muchas ocasiones Juanito y Branko les llevan la delantera y sus gestiones tiene mayor peso para el presidente Ramírez. Complicado trabajar así, pero es el modelo en el que cree el jerarca insular a pesar del batacazo de la 2017/18.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario