NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Piemonte carga contra el cuerpo técnico tras marcharse del Sevilla

La delantera ha emitido un comunicado en el que achaca su marcha a sus "desavenencias" con el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Paco García.

Actualizado a
Piemonte carga contra el cuerpo técnico tras marcharse del Sevilla

La delantera italiana Martina Piemonte, que a finales del pasado mes de marzo rescindió su contrato con el Sevilla, de la Liga Iberdrola, ha emitido un comunicado en el que achaca su marcha a sus "desavenencias" con el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Paco García.

"Los motivos de mi marcha se deben a desavenencias con ciertas decisiones y actitudes del equipo técnico, los cuales, en mi opinión, estuvieron lejos del nivel que requiere un club como el Sevilla. No puedo aceptar determinados comportamientos que perjudican a nuestro deporte", ha escrito la delantera internacional transalpina en sus diversas cuentas en las redes sociales.

Martina Piemonte, de 20 años y autora de 6 goles en veinte partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, añade que se marcha con el "orgullo de haber defendido la camiseta de un gran club" y tras haber "cumplido el sueño de jugar en la liga española".

La futbolista italiana afirma haberse sentido en estos meses "parte de un vestuario que es una familia" y se confiesa feliz por haber "disfrutado con el calor de una afición y una ciudad maravillosas".