NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La peña Eibar-Gasteiz homenajerá al matrimonio fallecido en Mutriku

El acto tendrá lugar este domingo con una concentración antes del partido entre Eibar y Alavés que tendrá lugar en la plaza de Untzaga, ante el ayuntamiento de Eibar.

VitoriaActualizado a
La peña Eibar-Gasteiz homenajerá al matrimonio fallecido en Mutriku

Diego Verdejo (67 años) y Loli Kintana (65) fallecieron en Mutriku (Gipuzkoa) el día 3 de enero cuando fueron a ver la costa en un día un poco complicado por la bravura de las aguas. Se colocaron en el espigón del puerto y fueron tragados por el mar. Diego era socio del Alavés y pertenecía a la Peña Eibar-Gasteiz Elkartea porque era natural de la villa armera. El matrimonio será homenajeado este domingo con una concentración antes del partido entre los dos equipos que tendrá lugar en la plaza de Untzaga, ante el ayuntamiento de Eibar. Allí estarán los hijos y las hijas. Al finalizar el encuentro, y tras la pertinente foto, todo el grupo subirá caminando hacia Ipurua. El choque tendrá lugar a las 12 h.

Amaia Gorostiza y, seguramente Alfonso Fernández de Trocóniz, en su condición de presidentes de ambos clubes, bajarán al campo al descanso para ofrecer un recuerdo a los hijos e hijas del matrimonio fallecido. En el velatorio ya hubo un escudo del Eibar sobre el féretro de Verdejo. Una vez concluido el choque, la peña comerá en el Casino de Eibar. Así finalizaran los actos en recuerdo a un socio del Alavés y miembro de la peña del Eibar en la capital vitoriana.

Se espera buena presencia de aficionados albiazules aunque las dimensiones del estadio no permiten un desplazamiento masivo. Eibar y Alavés tienen un acuerdo según el cual el precio de las entradas para los derbis entre ellos se venden a 25 euros. De esta manera se promociona que las masas de seguidores puedan viajar, máxime cuando entre ambas ciudades hay apenas 60 kilómetros que se cubren por autopista de peaje en menos de una hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario