NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: para Sport hubo 'robo' y para MD primero fue penalti y después "polémico"

"El Madrid pasa a semifinales fiel a su estilo, con un penalti muy dudoso en el 93" afirma Mundo Deportivo tras el pase del Real Madrid ante la Juventus.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 12 de abril de 2018.

Más allá de la vergonzante eliminación del Barcelona de la Champions League el pasado martes y de tratar de poner foco en el problema que se le abre al club azulgrana tras quedar apeados en cuartos, los medios deportivos editados en Cataluña apuntan en sus ediciones de hoy a lo vivido anoche en el estadio madridista.

"Máster en arbitraje" es el titular elegido por Mundo Deportivo, con clara ironía a todo lo que está sucediendo con el caso de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, que podría haber engañado e hinchado su currículum con un máster especializado que no realizó. "El Madrid pasa a semifinales fiel a su estilo, con un penalti muy dudoso en el 93'" y que "la controvertida decisión del trencilla echa por tierra la gran remontada de la Juve".

Por otra parte, llama la atención que uno de los periodistas de Mundo Deportivo, Manuel Bruña, contradecía a su medio, reconociendo que sí hubo penalti: "De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93". Más tarde se retractó diciendo que sólo fue "más que polémico".

Manuel Bruña (Mundo Deportivo) reconoció que hubo penalti y después cambió su versión.
Ampliar
Manuel Bruña (Mundo Deportivo) reconoció que hubo penalti y después cambió su versión.Mundo Deportivo

Sport hace una primera página más popular. "El robo del siglo", dice. Taca de "escándalo", ya que "Buffon fue expulsado y la Juve acabó desquiciada al ver que se les escapaba una remontada histórica" y que "el árbitro se inventó una pena máxima inexistente".