NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Benatia estalló: "El penalti fue como sufrir una violación"

"Hay un contacto mínimo con mi muslo, pero es parte del fútbol, y no hay ninguna intención de empujarle. Esto es horrible", dijo en declaraciones recogidas en 'Le Figaro'
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Benatia estalló: "El penalti fue como sufrir una violación"

“Ha sido una violación”. Están causando mucho revuelo, en Italia, las declaraciones de Mehdi Benatia, el autor de la falta que ha causado el polémico penalti en el minuto 93 del Real Madrid-Juventus. El defensa, ante la prensa francesa, concedió unas declaraciones fuera de lugar publicadas por Le Figaro: “Ha sido una violación, ¿qué queréis que os diga? Una violación. Hicimos el partido que queríamos, le metimos tres al Madrid y demostramos que el de ida no reflejaba nuestro valor. Luego llega esta jugada en el 93’, con Vázquez que quiere controlar el balón con el pecho, yo evito tocarle y golpeo el balón con la zurda. El se cae y el árbitro tiene el valor de pitar penalti”.

El marroquí explica el porqué de su enfado: “Un penalti así no se puede conceder, y menos en el minuto 93’. Hay un contacto mínimo con mi muslo, pero es parte del fútbol, y no hay ninguna intención de empujarle. Esto es horrible, tenemos la sensación de haber sido violados, como le ha pasado hace un año al Bayern con dos o tres goles en fuera de juego. La historia de siempre: el Madrid no necesita estas ayudas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario