REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Portadas de la prensa mundial: del robo a la estrella del Madrid

Tuttosport (Turín, Italia): "Así no. Fuera una Juve enorme. Blanquinegros extraordinarios, rozando una espectacular remontada: a punto de la prórroga, el árbitro la castigó con un penalti polémico y con la expulsión de Buffon por protesta".

Foto:

Actualizado:

Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Qué robo. Un penalti inexistente en el 93' niega a la Juventus la proeza contra el Real".

Foto:

Actualizado:

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia): "La rabia y el orgullo. Juve furiosa. Domina al Real en Madrid, pero fuera por un penalti muy dudoso en el 97': 3-1 y adiós a la Champions".

Foto:

Actualizado:

La Stampa (Turín, Italia): "La mejor Juventus frustrada por un penalti en el 97'. Los blanquinegros remontaron los tres goles de la ida al Real y rozaron la hazaña. Expulsado Buffon".

Foto:

Actualizado:

Corriere della Sera (Milán, Italia): "Juve, la remontada naufraga en un final de alta tensión".

Foto:

Actualizado:

L'Équipe (Francia): "La buena estrella del Real. Zarandeado por una Juve magnífica, los madrileños conservaron milagrosamente una parte de su ventaja (3-0) en la ida. En el tiempo adicional, Cristiano transformó un penalti justificado".

Foto:

Actualizado:

The Guardian (Reino Unido): "Cristiano salva al Madrid con un penalti tardío".

Foto:

Actualizado:

The Sun (Reino Unido): "Un penalti tardío de Cristiano arruina la remontada de la Juve".

Foto:

Actualizado:

The Daily Telegraph (Reino Unido): "Evasión o victoria. Cristiano rescata con un penalti tardío después de que la Juventus dejara estupefacto al gigante español empatando la eliminatoria".

Foto:

Actualizado:

The Times (Reino Unido): "Cristiano rompe los corazones de la Juventus. Buffon expulsado por un árbitro británico y un polémico penalti tardío da al Madrid un victoria global de 4-3 después de una emocionante rmontada italiana".

Foto:

Actualizado:

18 / 18