"Desgraciadamente no se puede celebrar todavía el pase al Mundial; estamos muy cerca"
Vilda se mostró muy feliz tras una nueva victoria de la Selección Española ante Austria en Viena. Quiere ser cauto hasta cerrar el billete para Francia.
Jorge Vilda se mostró muy feliz tras una nueva victoria de la Selección Española ante Austria en Viena. Un partido clave ya que deja a La Roja a un paso del Mundial de Francia de 2019. El técnico quiere ser cauto: "Estamos muy cerca pero hay que mantener la calma, todavía no está cerrado".
Austria: "Partido muy competido, muy difícil de ganar. Se ha conseguido la victoria y se ha conseguido el objetivo. Estamos muy cerca del Mundial pero hay que mantener la calma porque todavía no lo tenemos cerrado. Desgraciadamente no podemos celebrar hoy que estamos en esta cita mundialista. Se han ganado todos los partidos, los cinco y el camino es muy bueno. Todavía queda".
Sensaciones: "Estamos contentos pero no eufóricos. Estaremos más contentos aún cuando nos clasifiquemos para ese Mundial. Ahí sí que habrá que celebrar. Si llegamos al Mundial intentaremos hacer la mejor clasificación posible, así somos, luchamos por la excelencia. Cada día hay que ser mejores, ese el reto".