NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El portero Aitor Fernández renueva con el Numancia

Ya firmó en febrero de 2017 una ampliación de su contrato hasta junio de 2020, por lo que ésta es su segunda ampliación en poco más de un año.

Actualizado a
El portero Aitor Fernández renueva con el Numancia

El Numancia informó ayer de la ampliación de contrato con el portero Aitor Fernández de tal forma que el cancerbero de Mondragón será jugador rojillo hasta junio del 2021. Tras el entrenamiento, Aitor atendió a los medios para mostrar su agradecimiento y compromiso con el club “llevábamos un tiempo hablando de ello aunque yo estaba centrado en la temporada y hemos llegado a un acuerdo, el club me ha demostrado mucho y quiero devolver esa confianza” aseguró el portero quien dejó clara su idea “estoy contento aquí y mi intención es intentar ascender con el Numancia y seguir con la buena temporada” y es que, una vez logrado el primer objetivo, Aitor repitió en varias ocasiones la palabra ascenso “la temporada es buenísima, se está haciendo un año espectacular así que intentar ascender como sea, quedan muchos partidos y aunque nuestro objetivo no era ese nos hemos ganado el derecho a soñar, es verdad que el calendario nos favorece a priori pero creo que tenemos que soñar en grande y ser ambiciosos”.

Aitor Fernández ya firmó en febrero del año pasado una ampliación de su contrato con la entidad numantina hasta junio de 2020, por lo que ésta es su segunda ampliación en poco más de un año. También el cancerbero vasco, reconoció que el vestuario, ahora sí, piensa en poder optar a una de las plazas que dan derecho a jugar la promoción “estamos ilusionados y eso da un plus de fuerza y energía, estamos enteros mentalmente”. El Numancia recibirá el sábado al Lugo, un rival directo a quien quieren superar, además de por los puntos, por el golaveraje “es un partido importantísimo porque si ganamos al Lugo lo distanciamos de nosotros, creo que este partido, ahora mismo, es el más importante de la temporada” sentenció el portero del Numancia.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario