UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Paredes: “¿Ir al Madrid? Decidiré cuando acabe el Mundial..."

REAL MADRID

Paredes: “¿Ir al Madrid? Decidiré cuando acabe el Mundial..."

El mediocentro argentino del Zenit habló en Radio Montecarlo del interés del Madrid: “No tengo miedo. Estaría preparado para el desafío”. También reveló que le sigue la Juve.

El partido de vuelta de cuartos de la Champions. No cabe ahora mismo otra cosa en la cabeza de ningún miembro del Real Madrid. Y menos, hablar de planes de futuro. Todo lo marcará la Champions. Lo que sí se da por hecho, es que acabe cómo acabe esta temporada se acometerán varios fichajes. Con el futuro de Marcos Llorente apuntando lejos del Bernabéu, uno de los puestos a reforzar sería en el de mediocentro. Es ahí donde aparece el nombre del argentino Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petersburgo. 

Después de que el pasado mes de enero, el entorno de este centrocampista de 23 años confirmara a Clarín los contactos con con el Madrid (la oferta blanca ascendería a 35 millones, según el periódico argentino), ahora ha sido el propio Paredes el que ha puesto voz a un interés al que se ha sumado también la Juventus. “Para mí saber que existe el interés del Madrid y la Juventus es algo importante”, declaró el jugador del Zenit en Radio Montecarlo, en declaraciones reproducidas por la prensa italiana. 

Paredes se pone una fecha para decidir si su futuro se colorea en blanco o en bianconero: “Trato de vivir estos rumores de mercado con serenidad, trato de no distraerme. Después del Mundial tomaré la decisión, pero elegir entre la Juventus y el Real Madrid no es fácil, sería una elección difícil para mí. Pero tengo que seguir trabajando si no quiero que estos clubes pierdan su interés”.  

El argentino, que fue convocado por Sampaoli en el último parón (ante Italia y España), aseguró que está preparado para afrontar un desafío como el de llegar al Madrid: “Primero debería tener ambas propuestas sobre la mesa y luego elegir. Soy joven y tengo que pensar bien sobre la elección que voy a hacer. ¿El Madrid? No tengo miedo, estaría preparado para el desafío, pero también hay muchos otros factores que tengo que evaluar y pensar antes”.  Paredes es un fijo para Roberto Mancini en el Zenit. Esta temporada ha jugado 33 partidos (2.648 minutos) en los que ha marcado cinco goles y ha dado ocho asistencias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 65 20 5 6
4Real Madrid 64 19 7 5
5Betis 49 15 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018

  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Mostrar