NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Benzema, suplente: los primeros síntomas de que no es intocable

El delantero, con unos números preocupantes, ya fue suplente en el derbi y repitió ante la Juve. Bale fue su sustituto tras encadenar tres partidos grandes en Europa sin jugar.

Actualizado a
Benzema, suplente: los primeros síntomas de que no es intocable
JAVIER GANDULDIARIO AS

Aunque había muchas dudas por la confianza ciega de Zidane, Benzema da los primeros síntomas de que ya no es intocable. El delantero es de nuevo suplente en la Champions ante la Juve en el partido de vuelta de los cuartos de final tras haberlo sido también en el derbi del pasado domingo, en el que entró al final desde el banquillo.

Bale será esta vez su sustituto tras encadenar tres partidos grandes en Europa sin jugar. El galés no jugó ni un solo minuto en el partido de ida de Turín ni en los dos enfrentamientos ante el PSG. Bale no era titular desde el 26 de septiembre ante el Borussia. Hasta el momento era su temporada con menos minutos en Champions.

Benzema sólo lleva nueve goles en 37 partidos esta temporada y el Bernabéu ya le ha hecho saber su malestar con su rendimiento en varias ocasiones. El francés había sido suplente anteriormente en siete partidos, pero en todos ellos fue por rotaciones, precaución o porque acababa de regresar al equipo tras una lesión. Nunca se quedó en el banquillo en partidos grandes pese a su impopularidad: fue suplente ante el Levante, Eibar (primera y segunda vuelta), Deportivo, Betis, Espanyol y Atlético. Benzema se ha perdido esta temporada 11 encuentros, en uno no jugó pese a ser suplente (Borussia Dortmund) y en dos (Fuenlabrada en Copa) no fue convocado pese a estar disponible. En Champions era fijo en esta y anteriores eliminatorias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario