NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | DE LA HOZ

"La mentalidad no ha cambiado, seguimos mirando hacia arriba"

El centrocampista del Albacete podría ser una de las novedades en el once del Albacete en el partido del jueves en Huesca.

Actualizado a
Cesar de la Hoz, jugador del Albacete.
Josema MorenoDIARIO AS

Nuevo entrenamiento este martes del Albacete de cara al partido del jueves en Huesca, aplazado el pasado 31 de marzo por el percance de Pelayo. Gorosito se ha tenido que retirar antes del final de la sesión tras sufrir un pisotón y se le ha realizado una placa para determinar el alcance de la lesión.

En la sesión de esta mañana no se ejercitado Susaeta por motivos personales y si han entrenado con el grupo Acuña y Carlos Delgado. Sesión de entrenamiento por cierto en la que Enrique Martín ha pedido más intensidad a sus jugadores.

Se esperan rotaciones para el partido del jueves en Huesca y uno de los que podría entrar en el once es el centrocampista César de la Hoz que señala que el equipo "sigue mirando hacia arriba buscando el playoff a pesar de la derrota ante el Rayo, nuestro estilo es directo y mirando hacia la portería, el entrenador quiere que los entrenamientos sean intensos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario