Griezmann recibió una placa por sus 200 partidos como rojiblanco

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann recibió una placa por sus 200 partidos como rojiblanco

Griezmann recibió una placa por sus 200 partidos como rojiblanco

ALBERTO SAENZ MOLINA

El delantero de 27 años ha disputado 139 encuentros de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España.

Antoine Griezmann puede presumir haber disputado 200 partidos oficiales como colchonero, y este martes, el Atlético se lo ha reconocido entregándole una placa conmemorativa."Nuestro delantero alcanzaba esta histórica cifra el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. En su partido 200 no faltó a su cita con el gol y anotó el tanto del empate, el 25 en su cuenta particular en la presente temporada", recoge un comunicado del equipo colchonero.

El delantero de 27 años ha disputado 139 encuentros de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Con el gol anotado el pasado domingo ante el Real Madrid, el nacido en Macon, Francia, se convirtió en el primer jugador del club en marcar en tres temporadas consecutivas de Liga en el Bernabéu. En total, el ex de la Real Sociedad suma 108 goles como jugador rojiblanco.

Griezmann es el tercer jugador que consigue superar la barrera de los 100 goles en lo que va del siglo XXI. Además, el número 7 colchonero, es el séptimo jugador de la actual plantilla en llegar a los 200 encuentros como jugador Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar