NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Dani Torres: "Queremos terminar lo más arriba posible"

El centrocampista cafetero del Alavés se ha recuperado de su pinzamiento de rodilla y trabaja con normalidad junto a sus compañeros.

Actualizado a
Dani Torres, jugador del Alavés, durante un partido frente al Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Un Torres que señaló que, desde la llegada de Abelardo, “he podido tener un poco más de confianza”. “De alguna manera me ha ayudado a mantener una regularidad en el juego, terminar bien la temporada y salvar al equipo”, comentó. Además, añadió que el ‘Pitu’ “nos ha dado confianza”, la que ayudó al equipo “a conseguir victorias”. Unos triunfos que, a su vez, han permitido que el conjunto “se fortalezca”.

El jugador del Deportivo Alavés, Dani Torres destacó en sala de prensa el buen hacer del equipo en la segunda mitad de la temporada para estar a tan solo un paso de la salvación y conseguir estar un año más entre los mejores de LaLiga Santander. El colombiano, a pesar de ser consciente de que el equipo roza la permanencia con los dedos y de estar “en una buena posición”, es ambicioso y ha manifestado que “queremos escalar lo que más se pueda”.

Dani Torres comentó que “no hay que bajar los brazos. La idea es ubicarnos en una posición mejor de la que estamos ahora y terminar lo más arriba posible”, concluyó. La semana pasada se emitió un parte médico en el que se hablaba de un pinzamiento en la rodilla del cafetero, lo cual generaba una incertidumbre sobre su plazo de recuperación pero, por lo que se ve, no era tan grave y ya trabaja con normalidad con el resto de compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario