NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Atlético de Madrid-At. Madrileño, duelo fratricida en cuartos de la Copa de Campeones

Los dos equipos rojiblancos se enfrentarán en la primera ronda del torneo, que se jugará del 30 de abril al 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid Juvenil celebran su triunfo como campeones del grupo V de la División de Honor Juvenil 2017-2018.
JMROMERODIARIO AS

El sorteo de la Copa de Campeones de juveniles, que se disputará del 30 de abril al 15 de mayo en Ciudad Real y Puertollano, ha deparado un duelo fratricida a las primeras de cambio. El Atlético de Madrid se enfrentará al Atlético Madrileño en uno de los cruces de cuartos de final. Ambos fueron campeones de sus respectivos grupos: el equipo matriz del 5 (Centro) y el filial del 7 (Levante). El choque se celebrará en el Estadio Ciudad de Puertollano el lunes 30 de abril a las 21:00.

Los otros cruces de esa primera ronda son Sporting-Las Palmas y Málaga-Barcelona (mismo partido que se dio también en cuartos la pasada temporada), que se jugarán en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real; y el Tenerife-Athletic, en la sede de Puertollano. Estos tres partidos también se disputarán el mismo lunes, 30 de abril.

Las semifinales se jugarán el miércoles 2 de mayo y la gran final será el sábado 5 de mayo por la mañana (12:00) en el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real, estadio que también albergará el encuentro de semifinales que se dispute en la capital provincial.

En caso de empate en los encuentros de cuartos y semifinales, el ganador se resolverá directamente por penaltis. Si hay empate en la final, se irá a la prórroga y después, si persiste, a penaltis.

Copa de Campeones

Cuartos de final – Lunes, 30 de abril

[1] 16:00  Sporting-Las Palmas — Ciudad Deportiva Sur (Ciudad Real)
[3] 18:00  Tenerife-Athletic — Estadio Ciudad de Puertollano
[2] 19:00  Málaga-Barcelona — Ciudad Deportiva Sur (Ciudad Real)
[4] 21:00  Atlético de Madrid-Atlético Madrileño — Estadio Ciudad de Puertollano

Semifinales - Miércoles, 2 de mayo

[5] 17:00  Ganador 1-Ganador 2 — Estadio Juan Carlos I (Ciudad Real)
[6] 20:00  Ganador 3-Ganador 4 — Estadio Ciudad de Puertollano

FINAL - Sábado, 5 de mayo

12:00  Ganador 5-Ganador 6 — Estadio Juan Carlos I (Ciudad Real)