NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BARNETT

"Bale ama al Real Madrid y el Real Madrid ama a Bale..."

Jonathan Barnett, agente de Bale, negó las noticias que colocan al galés fuera del Madrid: "Estos comentarios son de periodistas que no tienen ni idea".

Actualizado a
"Bale ama al Real Madrid y el Real Madrid ama a Bale..."

Los gestos de Gareth Bale indican que el galés está desconectado del equipo. Suplente en las grandes citas de este año (la eliminatoria contra el PSG y en la ida ante la Juventus), el pasado sábado en el derbi el galés volvió a mostrar su desencanto cuando acabó el encuentro (1-1). Mientras sus compañeros se quedaron saludando a la afición en el círculo central del césped del Bernabéu, Bale enfiló cabizbajo los vestuarios. Una escena que no es nueva en esta temporada en la que Zidane le ha quitado definitivamente el cartel de intocable.

Su futuro parece estar lejos del Bernabéu, pero Jonathan Barnett, representante del jugador, se ha apresurado a negar las noticias que colocan al futbolista en el mercado. “Gareth es jugador del Real Madrid, Gareth ama el Madrid y el Real Madrid ama a Gareth”, manifestó en la ESPN. Para zanjar el asunto, declaró: “Todos estos comentarios sobre la marcha de Bale están escritos por periodistas que no tienen idea de lo que está pasando, que necesitan escribir algo y no les importa si es verdad o no".

El pasado mes de noviembre, Barnett ya criticó a la prensa en una entrevista en fichajes.com: “Hay que tener cuidado, pero algunos periodistas en España escriben basura. No se basan en razones futbolísticas, y esto es un error. Los periodistas escriben, pero no se toman su tiempo para analizar lo que él ha hecho. En los partidos que él ha jugado, el Real Madrid ha ganado tres Ligas de Campeones, la Liga, Supercopas, Copa… cuando él ha estado, se ha ganado todo. Los seguidores deberían adorarle”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario