NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Telefoot: el Barça, dispuesto a fichar al central Upamecano

Según el medio francés, el club blaugrana pagaría hasta 100M€ por el jugador del Leipzig, de 19 años. United, Milán, Arsenal y Bayern, también interesados.

Actualizado a
Telefoot: el Barça, dispuesto a fichar al central Upamecano

El FC Barcelona quiere reforzar su defensa después de la salida de Mascherano, las dudas sobre la renovación deUmtiti o la poca confianza que hay en Vermaelen o Yerry Mina y ha puesto el punto de mira en Dayot Upamecano, el central de 19 años del RB Leizpig de la Bundesliga según informa Telefoot.

El medio de comunicación francés afirma que el Barcelona estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa francés al que siguen de cerca al igual que Bayern, Manchester Unted, Arsenal y Milán, sus contendientes en la carrera por contratar a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.

Upamecano llegó al RB Leizpig desde el RB Salzburgo en enero de 2017 por 10 millones de euros y ha ido evolucionando hasta colocarse como uno de los centrales más destacados de la Bundesliga. Esta temporada, el defensa ha jugado 35 partidos entre todas las competiciones (Bundesliga, Champions, Europa League y Copa de Alemania) siendo un fijo en el once de Ralph Hasenhüttl.

El de Évereux tiene contrato hasta junio de 2021 y, de momento, asegura que está "feliz en Leizpig" aunque en declaraciones a Telefoot dejó abierta la puerta abierta a una posible salida. "Mi preferencia de momento es seguir en Leipzig. Después ya veremos" sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario