NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: por encima del Madrid en Primera, Segunda B y juveniles

El equipo rojiblanco supera en todas las categorías al eterno rival. En juveniles, sus dos equipos se han proclamado campeones.

Actualizado a
Atleti: por encima del Madrid en Primera, Segunda B y juveniles

El Atlético salió del Bernabéu con un empate y con la sensación agridulce de que podía haber ganado y mantenido la ventaja con respecto al Barcelona. No lo hizo, pero el 1-1 propicia que los rojiblancos sigan por delante del eterno rival. El Atlético es segundo y lo tiene todo a favor para acabar el campeonato por delante del Real Madrid, al que aventaja en cuatro puntos. El Valencia es ahora mismo el equipo que amenaza ese segundo puesto, puesto que está a tres puntos de los rojiblancos, aunque el goal-average es favorable a los de Simeone.

Lo que sucede en Primera también pasa en la siguiente categoría en la que se miden. En Segunda División B el Atlético es séptimo, con 50 puntos y lucha por meterse en los puestos de play off de ascenso a Segunda. Está a cuatro puntos del Navalcarnero. El Castilla, filial madridista, es décimo, suma 44 puntos, siete menos que el equipo rojiblanco. Lo tiene muy complicado para intentar ascender. Hay que recordar que el Atlético es un recién ascendido, pero Óscar Fernández está haciendo una gran campaña.

En juveniles, los dos equipos del Atlético han sido campeones. En el grupo quinto, el Atlético de Manolo Cano se llevó el título gracias a su victoria a domicilio ante el Almendralejo (0-2). Los rojiblancos no fallaron en el partido defintivo y son campeones por delante de Rayo Vallecano y Real Madrid. El Atlético le sacó dos puntos al Rayo y cuatro al conjunto madridista. El otro juvenil, el Atlético Madrileño, fue campeón, pero en el grupo séptimo, donde tiene que enfrentarse a equipos como Valencia y Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario