NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

"Tengo contrato, pero no estaré en un sitio si no me quieren"

Chechu Flores analiza su futuro. Admite que le gustaría seguir en el Hércules, pero no piensa agarrarse a su contrato si le abren la puerta.

Actualizado a
08/04/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES B FILIAL - VALENCIA MESTALLA
 BALON FIRMADO CHECHU HAT TRICK
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ni el 4-0 al Mestalla ni el hat-trick cambian el semablante serio de Chechu Flores. El jienense está decepcionado, molesto por la temporada que ha realizado el Hércules. “Es un fracaso a nivel general estar en esta situación a falta de cinco jornadas”, afirmó el extremo blanquiazul. Chechu ya no piensa en el playoff, aunque se “va a pelar hasta que las matemáticas digan lo contrario”.

El capitán entiende las críticas de la afición e incluso se pone en su piel. “Es normal que nos piten. Bastante hacen viniendo al campo a ver a un equipo que no está hecho para pelear por esto”, aseguró el jienense, quien salió en defensa del grupo y afirmó que no le “ha faltado actitud”. “La falta de actitud engloba algo que no me gusta y no creo que nos haya faltado. El equipo siempre ha intenado dar lo máximo, pero han faltado otras cosas, como acierto y detalles.

El atacante, con ocho dianas, se perfila una temporada más como el máximo realizador del equipo. “Hubiese firmado no meter ningún gol y estar en playoff. No estoy contento a nivel individual”, argumentó Chechu sobre su papel en esta temporada.

Chechu, después de cuatro años de blanquiazul, tiene contrato para el curso que viene, pero la mala temporada invita a la reflexión. Por si le abren la puerta de salida, lanzó un mensaje. “Firmé dos años y tengo contrato. Pero soy sincero y claro y las dos partes tenemos que estar a gusto. Yo no voy a estar en un club donde no me quieren y no me voy a agarrar a un contrato. Si ven que el rendimiento no ha sido el esperado, podemos hablar. Por mi parte, estoy a gusto en el Hércules y me gustaría seguir porque esta afición es la que más me ha valorado a lo largo de mi carrera”, dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
"Tengo contrato, pero no estaré en un sitio si no me quieren"
Chechu