NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-BARCELONA

Busquets se entrenó con el equipo pero es duda

Valverde admite que “tiene molestias” en la quinta falange del pie derecho que se fracturó ante el Chelsea. Jugó infiltrado el partido de ida.

Actualizado a
Busquets se entrenó con el equipo pero es duda

Sergio Busquets salió con sus compañeros a empezar el entrenamiento del Barça en el Olímpico de Roma, pero su presidencia en el once titular en el partido de este martes no está garantizada. El centrocampista se infiltró en la ida ya que no estaba totalmente recuperado de la fractura en la quinta falange del pie derecho que sufrió en la vuelta de octavos de final contra el Chelsea. Descansó contra el Leganés y Valverde le convocó pero su presencia es una incógnita. Sin ser preguntado directamente con él, Ter Stegen dejó su presencia en el aire (“no sé si estará mañana con nosotros”). Luego fue Valverde el que admitió que tiene molestias.

Valverde tiene que elegir entre tomar precauciones o, tal vez, ponerlo en el once y darle descanso si el partido va bien para los azulgranas. El once tiene algunas dudas, especialmente en la posición de interior derecho. Sergi Roberto, que está advertido de sanción, puede ocupar el puesto de lateral o jugar más arriba. Ahí también podrían actuar Paulinho o el mismo André Gomes. La ausencia de Busquets, sin embargo, obligaría a meter otro mediocentro con Rakitic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario