El Granada se descuelga tras sumar 4 puntos de 18 posibles
La llegada de Pedro Morilla no ha servido para reactivar al equipo, que ha pasado de estar a un punto del ascenso directo a quedarse fuera del playoff.
Ya no hay dudas de que el Granada está en crisis. El empate firmado por los rojiblancos este sábado frente al Osasuna (1-1) ha servido para ratificar que los nazaríes viven su peor momento de la temporada, que la llegada de Pedro Morilla tras la destitución de José Luis Oltra no ha servido para reactivar al equipo y que el ascenso directo parece ya una misión casi imposible.
Los datos son demoledores. El Granada sólo ha sido capaz de sumar cuatro puntos de los 18 últimos disputados. Cuando tiene que estar más en forma, es cuando más ha flaqueado. A las tres derrotas consecutivas que provocaron la destitución de Oltra, ante Lugo, Nástic y Oviedo, han seguido un triunfo frente al Numancia, una dura derrota en Lorca y el empate ante Osasuna con Morilla en el banquillo.
La igualada ante los navarros, que llegó después de una trayectoria de siete partidos ganados y otros siete perdidos porque el Granada no empataba desde que a mediados de diciembre del pasado año lo hiciera en el campo del Reus (0-0), ha servido para que el Granada se descuelgue de los mejores en la clasificación.
Al término de la jornada 28 se encontraba tercero a sólo un punto del ascenso directo, mientras que ahora va a acabar la jornada 34 fuera de la zona de promoción de ascenso, aún está por determinar si séptimo o aún más abajo, después de haber permanecido en la misma en las ocho últimas jornadas.
Un triunfo del Sporting de Gijón este domingo colocaría a los nazaríes a ocho puntos ya de los dos primeros que marcan el ascenso directo, su objetivo prioritario. Con el Sevilla Atlético esperando el próximo domingo, la meta de los rojiblancos parece estar ya enfocada a meterse en las eliminatorias y pelear por el ascenso en los cruces.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|