Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

David García: “La permanencia se nos va muy lejos; está muy difícil”

LAS PALMAS

David García: “La permanencia se nos va muy lejos; está muy difícil”

David García: “La permanencia se nos va muy lejos; está muy difícil”

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El central grancanario anotó el gol del empate ante el Levante: “la efectividad no la hemos tenido durante todo el campeonato”.

El capitán David García, que recuperó su plaza de titular por la sanción de Ximo Navarro y que la sanción de Alejandro Gálvez le hará volver a ser titular el próximo sábado ante la Real Sociedad, reconoció al final del partido que “nos jugábamos una final, como hemos dicho a lo largo de la semana” y aunque “tuvimos el balón y muchas ocasiones para marcar, pero el gol de la victoria no llegó”, lamentó, considerando la victoria del Levante "demasiado castigo” después de los visto puesto que a su entender “apenas creó peligro” y “nos marcó dos goles de tres tiros”.

Entiende que los amarillo tuvieron “nuestras ocasiones claras” en el primer tiempo, y en tras la reanudación, a parte de su gol del empate, “también un mano a mano de Calleri” pero “no las aprovechamos" y “esto es fútbol”, donde “todo lo dictaminan los resultados; esto es Primera División”. El de este domingo era el partido “clave del año” y aunque se terminó perdiendo “el equipo dio la cara en todo momento”.

Entiende que los granotas “estuvieron más acertados” de cara al gol y los jugadores del equipo grancanario “no”. Recuerda que “llevamos un año así” porque “la efectividad no la hemos tenido durante todo el campeonato” y “por eso estamos donde estamos, en descenso". A pesar de tener todo en contra “hay que intentar mejorar”, aunque no esconde que el 2-1 a favor del Levante “nos aleja muchísimo del objetivo” porque la permanencia “se nos va muy lejos; esto está muy, muy difícil", sentenció.

Halilovic: “Nos quedan siete partidos y nada es imposible en el fútbol"

El internacional sub 21 por Croacia Alen Halilovic no mostró su versión ante el Levante fue, pero cree que a nivel grupal “hicimos buen trabajo y tuvimos ocasiones claras para poder hacer goles” pero no pudieron mantener el empate a uno conseguido. Con el paso de los minutos “logramos poner muchos centros al área pero el balón no entró y se nos escapó” el partido.

Opinó que el Levante “con tres ocasiones claras que tuvieron nos metieron dos goles” y por ello “les quiero felicitar”. Explicó que Paco Jémez “nos dijo que en los últimos cinco minutos no deberíamos haber jugado tanto por el medio” porque “intentamos jugar más por el medio cuando era mejor salir por fuera”. Aunque nadie terminó contento con la derrota final “nos dijo que estaba orgulloso de nosotros y que hicimos todo para ganarlo". Ahora “toca seguir”, puesto que “nos quedan siete partidos y nada es imposible en el fútbol".

Es consciente que “tenemos una semana muy dura y creo que ahora lo que hay que hacer es entrenar a tope y seguir luchando”, por lo que espera que “hablemos y miremos los vídeos” puesto que “tenemos que ayudarnos para mejorar en nuestro juego”.

0 Comentarios

Normas Mostrar