NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ESPANYOL 0

1x1 del Espanyol: Melendo agita y a Gerard le quitan un gol

El Espanyol completó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Pau López realizó grandes intervenciones y se acerca a la afición perica.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Melendo agita y a Gerard le quitan un gol
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Pau López: Realizó un gran encuentro que debe servirle para acercarle a la afición del Espanyol. En el gol del Valencia no pudo hacer nada y después dejó con vida a su equipo con buenas intervenciones.

Navarro: Fue de menos a más y gran parte de culpa la tuvo Guedes. Fue el jugador del Valencia que actuó por su banda y es un cañón. En el 1-0 no pudo taponar el centro. En la segunda mitad ganó más la línea de fondo. Tuvo una buena oportunidad en una falta.

David López: Marcó bien la línea de la defensa y supo controlar a la perfección a Zaza. En más de una ocasión evitó que el delantero italiano pudiera disparar con facilidad a portería. Partido completo y serio.

Hermoso: No cometió errores de bulto pese a que no se le notó excesivamente suelto en la salida de balón. Estuvo bien al corte y no le pasó factura la falta de minutos en el último tramo de Liga.

Dídac Vilà: Empezó con dudas y le pasó factura dejarle un metro de más a Rodrigo, que no falló en la primera ocasión que tuvo. Pero logró sobreponerse con carácter e hizo un buen partido y sin errores.

Piatti: Se mostró incisivo por banda y se le notó con ganas. Pese a ello, tampoco tuvo excesivas ocasiones de gol y no logró zafarse de la defensa del Valencia. En los últimos minutos debió mostrarse un poco más.

Darder: Logró sumarse en más de una ocasión al ataque con buenas llegadas desde segunda línea y probó a Neto. Le tocó sufrir a Kondogbia, pero firmó un encuentro serio y en el que movió bien al equipo.

C. Sánchez: Vivió uno de sus encuentros más complicados desde que llegó al Espanyol. Se vio superado por el centro del campo del Valencia y la amarilla que vio en la primera mitad le pasó factura. Fue sustituido por miedo a que acabara expulsado. Partido irregular.

Melendo: Fue uno de los jugadores más destacados del Espanyol. Apreció entre líneas y supo imprimir velocidad al equipo y estuvo acertado en el último pase. Demostró que merece más minutos en este último tramo de temporada.

Jurado: Arrancó el encuentro entonado, se dejó ver en más de una ocasión en el área del Valencia con peligro, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. No tuvo fortuna con sus disparos desde fuera del área.

Gerard: Es un lujo de delantero. A los 20 segundos de partido le anularon un gol que pudo ser legal. Acaparó gran parte del peligro ofensivo del Espanyol y finaliza todas las acciones que tiene. Se desgastó y mereció el premio del gol.

Baptistao: Aportó velocidad y permitió no estar tan solo en ataque a Gerard. En el 69’ estuvo lento en la definición.

Granero: Le puso temple al juego del Espanyol.

Sergio García: Dispuso de poco más de cinco minutos y ayudó a crear más peligro sobre la portería del Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario